Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 13 de junio 2013

Colorado: Siguen las evacuaciones tras los incendios forestales

Unas 9.500 personas se han visto obligadas a dejar sus hogares.
Colorado: Siguen las evacuaciones tras los incendios forestales
Foto: npr.org

La noticia sigue siendo mala en algunas partes de Colorado, donde tres grandes incendios forestales están quemando todo a su paso. Uno de ellos, el fuego del Bosque Negro cerca de Colorado Springs, sigue sin ser contenido y ya ha destruido cerca de 100 casas, y otros medios de comunicación.

El Denver Post dijo que el incendio ha obligado a nuevas evacuaciones y está enviando "una columna de humo espesa en la Cordillera Frontal". El periódico escribe que hoy miércoles:

 "Decenas de residentes recibieron la noticia de que habían estado temiendo: El fuego del Bosque Negro había destruido sus hogares. Otros se quedan con algo casi peor:.. La agonía de no saber".

El Post dice que cerca de 500 bomberos, apoyados por helicópteros Chinook y aviones cisterna Eparcimiento, están luchando contra el fuego. Sobre 9.500 personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares.

Mientras que el incendio forestal crece y es cada vez mayor debido a su tamaño y la destrucción que ha causado ya, es sólo uno de los "múltiples incendios ardiendo en Colorado".

Afortunadamente, según informes de prensa, no hubo heridos ni muertes hasta hoy jueves por la mañana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan