Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 13 de junio 2013

Serenos auxilian hombre que cayó de Mirador en Barranco

Un sereno que realizaba su ronda por esa zona de los malecones se percató de lo sucedido y llamó de inmediato a sus compañeros para el apoyo respectivo. Rápidamente, Carlos Manuyama y su equipo de emergencias del Serenazgo llegaron al lugar y auxiliaron al sujeto quien presentaba heridas en el rostro y extremidades.
Serenos auxilian  hombre que cayó de Mirador en Barranco
Foto: Difusión
  • Serenos auxilian  hombre que cayó de Mirador en Barranco
  • Serenos auxilian  hombre que cayó de Mirador en Barranco
  • Serenos auxilian  hombre que cayó de Mirador en Barranco
  • Serenos auxilian  hombre que cayó de Mirador en Barranco

Personal paramédico del Serenazgo de Barranco auxilió a un hombre de aproximadamente 56 años, quien había caído desde el mirador Saenz Peña a una altura de 5 metros, luego que sufriera de un ataque de epilepsia.

Un sereno que realizaba su ronda por esa zona de los malecones se percató de lo sucedido y llamó de inmediato a sus compañeros para el apoyo respectivo. Rápidamente,  Carlos Manuyama y su equipo de emergencias del Serenazgo llegaron al lugar y auxiliaron al sujeto quien presentaba heridas en el rostro y extremidades.

En tanto, efectivos de la comisaria de Barranco revisaron las pertenencias del herido, sin embargo, no encontraron documento alguno que lo identifique. Asimismo, indicaron que se encontraba en completo estado de ebriedad.

En instantes llegó la ambulancia de Bomberos N° 28 a cargo de Diego Taboada, además de efectivos de la comisaría del distrito, quienes lo trasladaron al hospital de Emergencias Casimiro Ulloa para la atención respectiva.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan