Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 13 de junio 2013

Lourdes Flores no descarta frente compuesto por el APRA y el PPC

Como tampoco el hecho de que podría postular de nuevo a la Presidencia de la República.
Lourdes Flores no descarta frente compuesto por el APRA y el PPC
Foto: directoysinrodeos.blogspot.com

Las cartas sobre la mesa. Eso es lo que ha hecho la lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, cuando ha dicho que el frente es “una opción que en el Perú de hoy no se debería descartar”, añadiendo además que “No se puede dejar de valorar un hecho que podría ser muy significativo: que dos partidos históricos, anteponiendo sus intereses, piensen en algo en conjunto”.

Durante una entrevista concedida al diario La República, lo que ha sido publicado asimismo en la página del Partido Popular Cristiano,   Lourdes Flores señaló que ambas agrupaciones tienen “’mucho tiempo para pensar’ a qué acuerdos podrían llegar”.

“¿Qué puede ser? No lo sé”, dijo las dos veces candidata presidencial, agregando que “es indispensable que el Perú recupere la política en serio”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Creo que esta Sra.si bien aparenta ser una persona instruida y conocedora de algunos temas pero no necesariamente hay que valerse de las apariencias porque ha cometido algunas imprudencias y graves errores como ser empleda del sr.Diez-Canseco Terry quien fue vacado de la vicepresidencia por corrupto, además hay que acordarse que fue abogada del Sr. CATAÑO y ahora está pensando en frentes para poder postular en la política. con esto se nota que su deuda de campañas sigue pendiente y que de todas maneras busca algo a como de lugar.
14 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan