Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 14 de junio 2013

Pete Best tocó y encantó en homenaje en el Parque John Lennon de San Miguel

Municipalidad declaró a primer baterista de The Beatles "Visitante Ilustre"…
Pete Best tocó y encantó en homenaje en el Parque John Lennon de San Miguel
Foto: Difusión

El músico británico Pete Best, quien fuera el primer gran baterista  de los mundialmente conocidos como los Cuatro Grandes de Liverpool, encantó a cientos de fanáticos de The Beatles en su visita realizada al distrito de San Miguel, donde se animó a tocar junto al alcalde Salvador Heresi, quien lo declaró “Visitante Ilustre” y lo condecoró con la Orden de “La Glorieta de la Media Luna”.
 
La ceremonia se realizó en el Parque John Lennon, frente al monumento del ídolo británico ubicado en la cuadra 2 de la Av. Bertolotto.
 
Pete Best, partícipe del “Decca Tapes”, el mejor momento de The Beatles en su historia, comenzó a tocar con el grupo desde el 12 de agosto de 1960. Su madre, Mona Best, fue la propietaria del Casbah Club que funcionaba en el sótano de su casa en Liverpool, lugar donde tocaban los Beatles.
 
El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, cultor de la música del cuarteto inglés, fue invitado a tocar con Pete Best mañana sábado en un concierto a realizarse en el Parque de la Reserva donde asistirán miles de fanáticos seguidores de los Beatles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan