Banner Tuvivienda
Viernes 12 de julio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 16 de junio 2013

65 de cada 100 peruanos quiere que Alejandro Toledo le diga adiós a la política

De acuerdo a la Encuesta Nacional Urbana Ipsos publicada por el diario El Comercio este domingo 16 de junio de 2013.
65 de cada 100 peruanos quiere que Alejandro Toledo le diga adiós a la política
Foto: www.inforegion.pe

Si de lo que arroja la Encuesta Nacional Urbana de Ipsos publicada por el diario El Comercio se tratara, Alejandro Toledo tendría que decirle adiós a la política, vale decir al escenario en el que se perfilan, diseñan y a través del que se implementan las decisiones a nivel colectivo. 65 de cada 100 de los encuestados le pide que deje la arena de la acción política.

El porcentaje es un duro golpe para el ex presidente y líder de Perú Posible. Pues este guarismo está secundado por otro que le concierne directamente. Un resultado que dice que 85 de 100 de los encuestados cree que el líder de Perú Posible no ha dicho la verdad en el caso de la compra de su suegra.

Y por el hecho de que 62 por ciento de los encuestados sostiene que el dinero para la compra millonaria del inmueble que está a nombre de la madre de su esposa, Eliane Karp, es de él.  Así de simple.

Y lo que es peor, el dramático porcentaje que señala que 75 de cada 100 de los encuestados cree que el dinero de las casas de la suegra de Alejandro Toledo es corrupto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No sólo Toledo debe decir adiós a la política sino todo aquel que miente y se inventa mentira tras mentira,ya que se convierte en una persona no confiable,inestable y peor si roba entonces ya es enfermo psicológico persistente,por lo tanto se deben considerar como incapaces por enfermedad mental y se debe exigir como requisitos para candidatos un certificado de salud mental no expedido por ningún medico particular sino por instituto acreditado para poder certificar y que cumpla a la vez con certificaciones ISO referidas bajo responsabilidad y de verificaciones por peritos si fuera posible.
18 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan