Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 18 de junio 2013

Primer Juzgado Constitucional de Lima dará hoy a conocer su decisión sobre la acción de amparo que presentó la Defensoría del Pueblo contra la Ley de Servicio Militar

Así lo hizo conocer el juez David Sánchez Burgos al portal del diario El Comercio.
Primer Juzgado Constitucional de Lima dará hoy a conocer su decisión sobre la acción de amparo que presentó la Defensoría del Pueblo contra la Ley de Servicio Militar
Foto: www.siete.pe

Foto: Referencial

Hoy martes 18 de junio, el Primer Juzgado Constitucional de Lima dará a conocer su decisión sobre la acción de amparo que presentó la Defensoría del Pueblo contra la Ley de Servicio Militar, la cual determina que este miércoles 19 de junio tendrá lugar el sorteo entre jóvenes de 18 a 25 años a fin de que ocupen las plazas disponibles.

Tal como reveló el diario El Comercio, la decisión del juez David Sánchez Burgos se hará de conocimiento público en el transcurso de la mañana del martes 18, justo un día antes de que la aleatoria selección se lleve a cabo en el distrito de Chorrillos.

“Hoy ha llegado a mi despacho la demanda presentada por la Defensoría del Pueblo contra el Ministerio de Defensa. Tengo que emitir resolución dentro del plazo de 5 días, pero como el sorteo está programado para el miércoles, lo haré mañana”, señala el diario que dijo en su moemnto el juez en la noticia que propaló esta mañana.

“Hay que estructurar las resoluciones. No puedo adelantar opinión y hasta hoy no se sabía a cuál de los diez juzgados habría llegado la demanda”, señala el diario que el magistrado declaró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan