Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 18 de junio 2013

Lindomar Hernández Jiménez, asesino de periodista Luis Choy, fue abatido esta mañana en enfrentamientop con la policía en Comas

Un arduo trabajo de inteligencia permitió dar con cuatro de los cinco delincuentes que fugaron el miércoles 12 de junio de la sede judicial del penal de Lurigancho. Tres de los cuales cayeron abatidos esta mañana.
Lindomar Hernández Jiménez, asesino de periodista Luis Choy, fue abatido esta mañana en enfrentamientop con la policía en Comas
Foto: www.terra.com.pe


Lindomar Hernández Jiménez, alias "Puerto Rico", cayó abatido esta mañana


Esta mañana, pasadas las 10 am, Lindomar Hernández Jiménez, alias 'Puerto Rico' pagó con su vida, en medio de un enfrentamiento en el cruce de la Avenida Universitaria con San Felipe, en el distrito de Comas, el haber asesinado, según él mismo lo confesó, al periodista Luis Choy.

En una comunicación telefónica con RPP, el ministro del Interior Wilfredo Pedraza dijo que junto a Hernández Jiménez, cayó también abatido el prófugo Lucano Rojas, alias 'Lucano'. Otro delincuente que no ha sido identificado resultó también muerto. El cuarto, mal herido, tampoco ha sido identificado.

"Teníamos ubicado el domicilio desde hace varios días", puntualizó Wilfredo Pedraza señalando que falta aún recapturar al quinto delincuente, que junto con los otros cuatro fugaron el pasado miércoles 12 de junio de la carceleta de la sede judicial situada en el sótano del penal de Lurigancho. Una fuga que se produjo, según trasciende, a causa de  un descuido de los efectivos que los custodiaban.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Seria una gran manera de agradecer a estos valientes policías que se juegan la vida protegiendo al ciudadano normal, que se le otorgue condecoraciones y premios económicos porque se lo merecen y con ese ejemplo se ira eliminando la delincuencia que tanto daño hace a la población.
19 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan