Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 18 de junio 2013

Un joven de 29 años graba su propia muerte durante la demolición de un edificio en Rusia

Se trata de Yevgueni Titov, un empleado de una tienda local, quien deja una hija de 3 años.
Foto: Captura Youtube

Un joven de 29 años tuvo la mala suerte de cruzarse con la muerte en la ciudad rusa de Lípetsk, a unos 430 kilómetros al sur de Moscú. Como consecuencia de esto murió malamente golpeado por los ladrillos que salieron disparados cuando grababa con su teléfono celular la demolición de un edificio de dos pisos.

Se trata de Yevgueni Titov, un empleado de una tienda local, quien se tomó una pausa dentro del tiempo de descanso de su trabajo para presenciar el derrumbe. Para su mala suerte, Yevgueni calculó mal el peligro y terminó derribado y duramente golpeado por los ladrillos que rebotaron como proyectiles en el asfalto. El joven murió poco después en el hospital a causa de las serias heridas en todo el cuerpo.

Otro hombre que se encontraba en un lugar muy cercano al de la demolición logró con mucha destreza esquivar los ladrillos que salieron cual disparos. A un tercero le diagnosticaron lesiones leves. El video de la tragedia del joven Yevgueni Titov está siendo analizado por el Departamento de Investigación de la provincia de Lípetsk en el marco del caso penal que se ha abierto por violación de las normas de seguridad durante unas obras de construcción.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan