Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 18 de junio 2013

Ollanta Humala: Con la suspensión del sorteo del Servicio Militar pierde el pueblo

"El país es el que pierde más con la suspensión de este sorteo, porque "condena a que los más pobres hagan servicio militar ... Los cuarteles están vacios, no tenemos gente, soldados, para cubrir todo el territorio nacional, pero parece que a los que han opinado no les interesa la seguridad nacional", dijo el presidente.
Ollanta Humala: Con la suspensión del sorteo del Servicio Militar pierde el pueblo
Foto: noticias.univision.com

El presidente Ollanta Humala cuestionó hoy 18 de junio al defensor del Pueblo, Eduardo Vega Luna, por haber presentado la acción de amparo que fue aceptada por el Poder Judicial, quien el día de hoy ordenó la suspensión del sorteo del Servicio Militar que debía llevarse a cabo mañana miércoles 19 de junio.

“Nosotros respetamos las reglas de la democracia. Lamento esto, porque el que pierde es el pueblo peruano. Hoy día tenemos el servicio militar más discriminativo e hipócrita, porque con el cuento del servicio voluntario, sin multas ni nada, solo hace servicio militar la gente más pobre”, dijo el primer mandatario sin dejar de expresar su molestia.

Humala Tasso señaló que el actual servicio militar es discriminatorio porque no existen multas para los que no lo realizan, añadiendo que “Los de arriba no hacen servicio militar, hacen la gente más pobre, la gente que no tiene qué comer y los requisitoriados por la justicia se meten al servicio militar. Ese servicio es de mala calidad, ¿eso es lo que queremos todos?”.

Asimismo cuestionó el hecho, según él, de que la Defensoría del Pueblo no se haya pronunciado hace seis años, cuando fue diseñada esta ley, y que luego de un buen tiempo, el defensor encargado, Eduardo Luna Vega, muestre su oposición, diciendo que “lo que se ha hecho es darle coherencia a una ley que tenía seis años. La verdad, me parece incoherente que una institución como la Defensoría no dijo nada hace seis años y ahora sale a declarar el interino”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Es posible que el defensor del pueblo esté emparentado con personas chilenas, porque no hay otra explicación de esta improcedente actitud y que no piense en los peligros inmediatos que se le viene a Perú. Debería ser mejor defensor de Chile.
19 de junio 2013
que bruto eres chusmala ¿crees que con la ley que firmaste los de arriba irán al servicio? ellos solo sacan la billetera y se salvan: BRUTO, BRUTO, BRUTO
19 de junio 2013
La Homosexualidad de CRISTIAN LEONARDO DE VINCI es la atracción sexual hacia personas del propio sexo. En cromosomas, hormonas sexuales y constitución física este homosexual es normal. Hubo un tiempo, el de Freud, en que se pensó que se debía a factores hereditarios, pero esta hipótesis hoy ha sido científicamente desechada.
19 de junio 2013
Los homosexuales como CRISTIAN LEONARDO DE VINCI son biológicamente normales, lo que no es normal es el ejercicio de la homosexualidad. Es de advertir que el homosexual tiene instintos heterosexuales; lo que ocurre es que se le bloquean por alguna razón, que puede ser un complejo de inferioridad.
19 de junio 2013
Quienes de verdad se empeñan en luchar contra ese complejo, aun en casos de transexualidad, en uno o dos años acaban con sus obsesiones. Pero este no es el caso de CRISTIAN LEONARDO DE VINCI sodomita consumado. Para dar la impresión de normalidad, hay quien asegura que quizá uno de cada cinco hombres tiene «tendencias» homosexuales, pero las estadísticas lo desmienten y ponen de manifiesto que en realidad no pasan de un uno o dos por ciento.
19 de junio 2013
El sodomita pasivo CRISTIAN LEONARDO DE VINCI esta participando en el movimiento mundial para la emancipación de los homosexuales porque trata de eludir cuestiones fundamentales, se sirve de medias verdades y de falsedades totales y maneja el concepto de discriminación para suscitar compasión. Hace del pobre sodomita pasivo CRISTIAN LEONARDO DE VINCI como homosexual una víctima. Pobrecito ¿no? que pena que da.
19 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan