Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de junio 2013

Dos prófugos de los que fugaron el 12 de junio de Lurigancho quedan aun por recapturar

Se trata del colombiano Segundo Vargas Moyano de 33 años y Giancarlo Zegarra Cuadros, "Careca"...
Dos prófugos de los que fugaron el 12 de junio de Lurigancho quedan aun por recapturar
Foto: Difusión

A los 3 prófugos sobre quienes las fuerzas policías pusieron las manos encima, dos de los cuales murieron en la balacera que se produjo ayer martes 18 de junio en el distrito de Comas, hay que añadir los dos que aun se encuentran en libertad.

Se trata, por una parte, de Segundo Vargas Moyano, un ciudadano colombiano, de 33 años, quien fue capturado junto a “Lucano” el 8 de marzo, tan solo pocas semanas después del asesinato del fotógrafo Luis Choy. Ambos, como se recuerda, junto a dos mujeres, fueron detenidos en el distrito de Ventanilla, en el Callao, en un operativo gracias al cual se incautó una granada, una pistola Colt y otra arma de calibre 38, además de pasta básica de cocaína y marihuana.

Y por la otra de Giancarlo Zegarra Cuadros, “Careca” de 29 años, quien fue detenido cuando trataba de asaltar un local del Banco de la Nación en el año 2010 en la ciudad de Trujillo. En el operativo que terminó con su captura, “Careca” intento huir, pero lamentablemente para él, al saltar del tercer piso,  las lesiones que le causaron la caída se lo impidieron.

Trascendió que en torno a “Careca”, la policía piensa que habría dejado el territorio peruano haciendo uso de una identidad falsa. Esto se infiere, tal como señala la información propalada por América Noticias, del hecho de que su pareja, Estefany Juliet Clavijo Hidalgo, dejó nuestro país, rumbo a Argentina este lunes 17 de junio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
12 comentarios
El resto de esos prófugos está escondido en la casa de noknok, entre delincuentes se protegen
19 de junio 2013
Cuando hablamos de la homosexualidad de cristian Leonardo de vinci, nos referimos a la preferencia sexual que este bicho puede tener hacia otra persona del mismo género. Hago hincapié en ?preferencia? porque es muy común que exista la experimentación homosexual de leonardo en algún momento, sin que este animal sienta que esa sea su preferencia sexual, lo que no implica verdadera homosexualidad.
19 de junio 2013
Este fenómeno de Cristian Leonardo de Vinci comenzó seguramente durante su niñez y la adolescencia y es un indicativo del desarrollo de la sexualidad de este bicho que no parece ser persona más que de su orientación final de adulto. Ya que a fines de su adolescencia, como la mayor parte de las personas han identificado su orientación sexual, pudiendo ser heterosexual, homosexual o bisexual. Pero el caso de Cristian Leonardo de vinci es homosexual sodomita pasivo.
19 de junio 2013
La homosexualidad de Cristian Leonardo de vinci no es ningún trastorno mental pero si una aberración asquerosa y maniática así lo afirma la comunidad científica internacional. Pero de hecho, la Asociación Americana de Psiquiatría (APA) retiró en 1973 la homosexualidad de su manual de diagnóstico y la Organización Mundial de la Salud (OMS) dejó de considerarla una enfermedad en 1990. Siendo el sodomita Cristian Leonardo de Vinci una excepción.
19 de junio 2013
Pero el problema de la homosexualidad de cristian leonardo de vinci es mucho más complejo y no se limita a sus posibles causas o la configuración subjetiva de la misma en las personas que la practican. Resulta significativo cómo el conocer la tendencia homosexual o la homosexualidad del sodomita cristian leonardo de vinci propiamente, que altera la dinámica de su relación y los vínculos padre-hijo de este gusano llamado cristian leonardo de vinci.
19 de junio 2013
Por ello el estudio del sodomita pasivo cristian Leonardo de vinci es que también se hace contradictorio cómo en muchos países del mundo que se aboga hoy por la legalización del derecho del homosexual a ejercer la prostitución, la paternidad, el reconocimiento legal de sus uniones, y otros, que anhela disfrutar este marrano llamado cristian Leonardo de vinci.
19 de junio 2013
Pero el gusano llamado cristian leonardo de vinci cuando aún no ha podido ganarse la lucha por la aceptación plena y desprejuiciada del homosexual por la sociedad y la familia en especial no ve la forma de llamar la atención diciendo chorradas en el muro generaccion.com..
19 de junio 2013
En el caso del sodomita pasivo cristian leonardo de vinci no es necesario ser un perito en la materia para entender la impresión que provoca este despreciable ser en cualquier familia cuando hace una declaración de homosexualidad por parte de este despreciable sodomita. Miles de imágenes vienen a nuestras mentes, por las noches lujuriosas que seguro ha tenido practicando sexo anal.
19 de junio 2013
este imbécil por decirlo de alguna manera se oculta en un seudónimo pero se llama cristian y tiene vergüenza que lo reconozcan y más aun porque seguro se trata de un hijo único, pero que tiene una novia la bigotona a la que le debe dinero y no le quiere pagar, .lógico que seguro sufre la proyección de la familia, la discriminación, el qué dirán etc.,
19 de junio 2013
pero lo más importante en el caso de este energúmeno llamado cristian leonardo de vinci es el cómo procesarlo dentro de la sociedad y del núcleo familiar. Siempre es difícil aceptar que un miembro de nuestra familia sea homosexual, pero la sociedad ha evolucionado y quizás alguna vez dentro de muchos años se podrá aceptarlos cada vez más.
19 de junio 2013
Lo más significativo es saber que cristian Leonardo de vinci ya esta desenmascarado por lo cual no escapan sus padres de esta situación, que las investigaciones han demostrado que las actitudes negativas hacia los homosexuales no se basan en experiencias propias, sino más bien en estereotipos.
19 de junio 2013
Entendemos que la homosexualidad de cristian leonardo de vinci no nace con el niño, aunque no puede descartarse totalmente, sino que, por el contrario, su causa puede ser debido a que fué violado de niño o debido a factores ambientales, concretamente con los comportamientos materno filiales y paternos filiales durante la infancia.
19 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan