Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de junio 2013

Miley Cyrus: El alcohol es más peligroso que la marihuana

La cantante se abre sobre el tema en una entrevista.
Miley Cyrus: El alcohol es más peligroso que la marihuana
Foto: ryanseacrest.com

El ex estrella infantil Miley Cyrus ha defendido su decisión de fumar hierba, insistiendo en que es mucho menos peligrosa que el alcohol.

La cantante / actriz, que saltó a la fama con el personaje de Hannah Montana, aterrizó en el agua caliente en 2010, cuando fue capturada en un video fumando marihuana de una pipa de agua.

En una nueva entrevista sincera con la revista Rolling Stone, se le preguntó si ella es una "stoner", y la joven de 20 años de edad, respondió: "No se puede pedir a alguien que conteste  y esperar que diga que sí. Hice una canción con Snoop Dogg llamados Ceniceros y angustia, por lo que las personas pueden pensar por sí mismos.

"Creo que el alcohol es mucho más peligroso que la marihuana. La gente puede estar enojada conmigo por decir eso, pero no me importa. He visto a mucha gente en espiral hacia abajo con el alcohol, pero nunca he visto que suceda con la hierba.

"Siempre y cuando no es ilegal, hay cosas mucho más peligrosas... Y es legal en el estado de California, así que estoy feliz de vivir en California, un lugar donde puedes ser quien quieras ser".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
LO QUE DICE EL TRAVESTÍ ES CIERTO......
20 de junio 2013
La perra barata de miley siempre pone excusas para sus pecados adictivos...."La (mierda de)cantante se abre sobre el tema en una entrevista" ESA SIEMPRE SE "ABRE PARA TODO......."
20 de junio 2013
dicen que larazón tenía y tiene tanta envidia que cuando miraba a Miley Cyrus en Hannah montana , no bebía ni comía porque la envidia la consumía, jajajajajaj
24 de noviembre 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan