Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de junio 2013

Bus se precipita al abismo en Chanchamayo: 30 muertos y 15 heridos

Hasta el momento hay 26 cuerpos en la morgue de La Merced. La empresa, aseguro la administradora Susana Natividad, se hará cargo del gastos del sepelio de las víctimas de este trágico
Bus se precipita al abismo en Chanchamayo: 30 muertos y 15 heridos
Foto: Captura TV

Un saldo de 30 muertos y 15 heridos dejó tras de sí la caída a un abismo situado en el kilómetro 85 de la Carretera Central, en Chanchamayo, Junín, del bus de la empresa Turismo Central con matrícula BOA 956, de acuerdo a lo informado por el coronel Rodorico Cubas Hurtado, director de la Policía de Carreteras.

El bus, que había partido el día de ayer martes 18 de junio a las 8:30 p.m. de Lima rumbo a la ciudad de Satipo llevando 54 pasajeros a bordo, se precipitó por el abismo a las 05:55 a.m. y  fue a dar al río Tarma, donde se sumergió en gran parte bajo las aguas. De ese lugar han sido rescatados la mayor parte de los cadáveres.

Con respecto a los pasajeros que resultaron heridos, el director de la Policía de Carreteras señaló que “Los convalecientes fueron derivados al centro médico de Chanchamayo. Personal policial y del Cuerpo General de Bomberos trabajan en la búsqueda de las nueve personas restantes”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan