Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de junio 2013

Luis Thais: Comisión de Fiscalización del Congreso ha perdido imparcialidad y está descalificada para investigar a Alejandro Toledo

"Si se quiere investigar por el lado del Congreso tendría que formarse una comisión ad hoc. La Comisión de Fiscalización está descalificada porque han adelantado juicio", manifestó Thais, reiterando un pedido que ha sido rechazado por un sector de la oposición en el Congreso de la República.
Luis Thais: Comisión de Fiscalización del Congreso ha perdido imparcialidad y está descalificada para investigar a Alejandro Toledo
Foto: www.noticiasextra.com

Luis Thais, secretario general de Perú Posible, dijo, refiriéndose a la Comisión de Fiscalización del Congreso, que esta ha perdido la imparcialidad y que por lo tanto está descalificada para investigar al expresidente Alejandro Toledo, dado que varios de sus integrantes han adelantado opinión y “prácticamente han condenado” al ex jefe de Estado.

“Si se quiere investigar por el lado del Congreso tendría que formarse una comisión ad hoc. La Comisión de Fiscalización está descalificada porque han adelantado juicio”, manifestó Thais, reiterando un pedido que ha sido rechazado por un sector de la oposición en el Congreso de la República.

Thais señaló asimismo que “Lo único que vemos es una promoción personal de algunos parlamentarios, no vemos  responsabilidad, al parecer solo están para la foto”, refiriéndose al hecho de que este grupo parlamentario, liderado por Gustavo Rondón de Solidaridad Nacional habría demostrado incapacidad para investigar con seriedad el tema hoy miércoles 19 de junio, después que el abogado David Eskenazi, representante legal de Eva Fernenbug, se retiró sin dar declaraciones después de esperar casi tres horas.

El dirigente de Perú posible reiteró su apreciación de que el tema debe seguir su curso en el Ministerio Público, instancia que determinará si existen elementos que ameriten una acusación y un proceso en el Poder Judicial, y puntualizó que el presidente Alejandro Toledo “vendrá en cuanto termine sus actividades académicas, creo que será alrededor de la primera semana de julio”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan