Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 20 de junio 2013

Jefe de la Dirincri expresó su rechazo categórico a la versión de Timaná y su abogada

“Es una afrenta a los ciudadanos la versión de un criminal”, dijo el General Cortijo
Jefe de la Dirincri expresó su rechazo categórico a la versión de Timaná y su abogada
Foto: gettyimages.co.uk

El jefe de Investigación Criminal de la Policía Nacional, General César Cortijo Arrieta, expresó su rechazo categórico a la versión del delincuente Carlos Timaná Copara y su abogada Elizabeth Carmona de que los agentes policiales tenían como objetivo matar a los criminales “Puerto Rico” y “Lucano” durante el operativo ejecutado en el distrito de Comas.

No podemos permitir que una persona salga alegremente a hablar en esos términos repitiendo lo que dice un delincuente; este rechazo debe ser unánime porque esto es una afrenta a toda la ciudadanía, a todos los ciudadanos de bien”, afirmó.

El General PNP recordó que Timaná ya había salido a mentir públicamente a través de un medio de comunicación, señalando que estaba fuera de Lima y que no lo iban a recapturar; sin embargo se encontraba en Lima y fue capturado.

Ese mismo delincuente dijo que en su fuga no estaban involucrados miembros de la Policía Nacional y ahora viene a decir lo contrario”, comentó.

El jefe de la DIRINCRI contó que al momento de la intervención en el domicilio de Comas, los delincuentes “Puerto Rico” y “Lucano” dispararon contra la Policía, de lo cual resultó impactado por dos disparos de bala un mayor de la Policía, que salvó gracias al chaleco antibalas que utilizaba.

Si no fuera porque este oficial estaba protegido por un chaleco antibalas, en este momento estaríamos velando y llorando la muerte de un policía a manos de un delincuente”, finalizó.

De otro lado, informó que un grupo especial de la Policía continúa con la investigación para dar con el paradero de los dos delincuentes prófugos que aún faltan ser recapturados, por lo que se ubicación es cuestión de tiempo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Todo delincuente es mentiroso y cínico, ahi tienen al delincuente preso en DIROES, tan cobarde que no tiene hombría ni en sus horas finales.
21 de junio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan