Jueves 23 de mayo 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de junio 2013

Brian A. Nichols ha sido designado nuevo embajador de EEUU en el Perú por el presidente Barack Obama

El nombramiento de Nichols, uno de los principales encargados del Buró de Asuntos Antinarcóticos del Departamento de Estado, al igual que el de otros diez cargos, está sujetos no lobstante a un proceso de audiencias y confirmación en el Senado estadounidense.
Brian A. Nichols ha sido designado nuevo embajador de EEUU en el Perú por el presidente Barack Obama
Foto: bogota.usembassy.gov

El presidente de los Estados Unidos de Norteamérica Barack Obama anunció hoy viernes 21 de junio la designación de Brian A. Nichols como nuevo embajador de su país en el Perú, informó la Casa Blanca.

Brian A. Nichols, diplomático de carrera desde 1989, es uno de los principales encargados del Buró de Asuntos Antinarcóticos del Departamento de Estado. Una entidad del gobierno de los EEUU en la que se desempeñó como subsecretario de Estado Adjunto entre 2010 y 2011. Nichols se desempeñó asimismo entre 2007 y 2010 como "número dos" de la embajada de EE.UU. en Colombia.

La noticia se hizo de conocimiento a través de un comunicado en el que se señalaba que Barack Obama designó otros diez cargos diplomáticos. "Estos hombres y mujeres han demostrado conocimiento y dedicación a través de sus carreras”, señala el mandatario estadounidense en el comunicado, añadiendo que está “agradecido de que hayan escogido asumir estos importantes papeles, y espero trabajar con ellos en los próximos meses y años venideros”. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |