Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 22 de junio 2013

Documentos que informan sobre posibles avistamientos de ovnis son desclasificados en Gran Bretaña

Se trata de documentos que pertenecían a una oficina adscrita al Ministerios de Defensa, clausurada en 2009, que el Archivo Nacional británico ha puesto a disposición del público
Documentos que informan sobre posibles avistamientos de ovnis son desclasificados en Gran Bretaña
Foto: www.taringa.net

Foto: Referencial

El Archivo Nacional británico puso a disposición información sobre el posible avistamiento de ovnis que se sucedieron en diferentes lugares del Reino Unido en los últimos años. La información proviene de una oficina adscrita al Ministerio de Defensa que fue clausurada debido a que se consideró que los empleados que trabajaban en esa dependencia podía realizar mejores actividades en pro de la defensa de la Rubia Albión.

La información que se ha puesto a disposición muestra numerosas llamadas de ciudadanos británicos que decían haber visto un objeto extraño desde ubicaciones cercanas a lugares emblemáticos en el reino Unido. Entre estos el parlamento Británico, las piedras megalíticas de Stonehenge y el célebre embarcadero de Blackpool.

En las llamadas que se sucedieron entre 2007 y 2009 las personas decían haber presenciado avistamientos inexplicables en el cielo británico. El número de estas se incrementó notablemente en el último año, cuando fue clausurada la oficina que las recepcionaba, en el momento que estas habían llegado a ser 520 en 2009, luego de un promedio de 150 entre 2000 y 2007.

Los llamados eran de diferente tipo, como la que se produjo el 12 de febrero de 2008 en la que se informaba que sobre el parlamento británico se veían luces “verdes, rojas y blancas”. O como la que se señalaba que en Stonhenge había observado un fenómeno “posiblemente significativo”.

(Agencias)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan