Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 23 de junio 2013

Serenos de Surco resultó herido en persecución a temibles raqueteros

Delincuentes robaron auto para poder escapar, pero unidad de patrullaje encubierto del distrito logró cercarlos y capturarlos
Serenos de Surco resultó herido en persecución a temibles raqueteros
Foto: Difusión

Una espectacular persecución por las calles de Surco, terminó con la captura de dos temibles ‘raqueteros’, los mismos que en su huída golpearon a un miembro de Serenazgo de Santiago de Surco, quien resultó herido con un golpe por la cacha de un revólver.

Según se informó por fuentes policiales, tres sujetos estaban siendo perseguidos por una unidad del 105 en San Juan de Miraflores pues estaban a bordo de un auto negro con placas clonadas. Cuando escapaban, en la Panamericana Sur, hacia el norte, chocaron aparatosamente contra un camión, por lo que se bajaron cruzando la mencionada via hasta llegar a la intersección de las avenidas Bodegueros y Morro Solar.

En el lugar, encontraron el auto negro Nissan de placa COL- 546 que estaba estacionado, y sin mediar palabras, rompieron la luna y bajaron a golpes a su propietario Raúl Octavio Vera.
En ese momento, una unidad de patrullaje encubierto de Surco que estaba muy cerca del lugar, los divisó y emprendió la persecución. Paralelamente las cámaras de video vigilancia captaban todo lo ocurrido.

Al verse cercados, los delincuentes chocaron nuevamente contra una camioneta lo que originó que se les rompiera la dirección. Inmediatamente se bajaron del carro y emprendieron la huida a pie hacia la Panamericana Sur, cuando se cruzaron con el sereno de Surco Julio César Véliz Pérez de Surco a quien uno de los maleantes golpeó fuertemente con la cacha de un revólver dejándolo herido.

Aunque lograron cruzar temerariamente entre los carros la Panamericana Sur, dos de los fascinerosos fueron finalmente capturados y llevados a la Dinincri de Monterrico donde ya se les ha iniciado las investigaciones del caso. Uno de ellos fue identificado como Percy Joel León Sato.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan