Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 24 de junio 2013

Miguel Facundo Chinguel fue detendio al salir del local de América Televisión

El ex presidente de la Comisión de Graciass Presidenciales permanece detenido en la Dirección de la Policía Anticorrupción
Miguel Facundo Chinguel fue detendio al salir del local de América Televisión
Foto: Difusión

A solicitud del fiscal anticorrupción Walter Delgado, el juez de investigación preparatoria de la Sala Penal Nacional Miguel Quevedo ordenó la detención preliminar del ex presidente de la Comisión de Gracias Presidenciales Miguel Facundo Chinguel. El cargo: el presunto delito de cohecho activo.

De acuerdo a lo que trasciende en los medios de comunicación, la detención preliminar del ex presidente de la Comisión de Gracias Presidenciales se basa en las diversas declaraciones de colaboradores que ha recogido la Fiscalía anticorrupción durante los últimos meses, al igual que los diversos actos de verificación que se han llevado a cabo en Lima y en el interior del país.

La detención de Miguel Facundo Chinguel se produjo después de que el ex funcionario dejó el local de América Televisión, donde había ofrecido una entrevista en el programa Cuarto Poder. De ahí el ex presidente de la Comisión de Gracias Presidenciales fue llevado a la sede de la Dirección de la Policía Anticorrupción, donde debe permanecer detenido, en principio, por 24 horas. Una prisión preventiva que podría ser ampliada, si es que el fiscal Delgado lo solicita, hasta por un periodo de ocho meses.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan