Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 24 de junio 2013

Ejecutivo subastará seis inmuebles decomisados por delitos de corrupción

La subasta se realizará el 12 de julio en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Ejecutivo subastará seis inmuebles decomisados por delitos de corrupción
Foto: pcm.gob.pe

En esta segunda subasta pública que convoca la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a través de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi), se pondrá en venta seis inmuebles decomisados por delitos de corrupción, en el que se espera recaudar cerca de 7 millones de Nuevos Soles.

Este dinero será destinado a repotenciar a las entidades que luchan contra la criminalidad organizada, como el Poder Judicial, Ministerio Publico, Policía Nacional y Procuradurías.

La subasta se realizará el día 12 de julio de 2013, en el Auditorio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

En Lima, las propiedades incluyen una residencia en Chosica, dos locales en los centros comerciales El Polo y Tambo de Monterrico, en Surco; un palco suite del Estadio Monumental y un terreno en La Molina, así como el inmueble donde se ubica el hotel Túpac Yupanqui Palace, en Cusco.

Las bases para esta segunda subasta están publicadas en la página web de la Presidencia del Consejo de Ministros (www.pcm.gob.pe) y del Conabi (conabi.pcm.gob.pe); asimismo, para participar deberá inscribirse en el Registro de Participantes en las oficinas de la CONABI. El plazo para la presentación del sobre con la documentación requerida vence el 1 de julio de 2013.

Pueden participar en la subasta personas naturales o jurídicas sin antecedentes judiciales, policiales o penales, que no sean deudores del Estado y no tengan lazos de consanguinidad con trabajadores de la Conabi. La entidad verificará el historial crediticio de los postores.

Los inmuebles fueron decomisados a José Villanueva Ruesta, exministro del Interior y expresidente del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, que purga una condena de 10 años de pena privativa de libertad.

En la lista de procesados también figura Nicolás Hermoza Ríos, excomandante general del Ejército; el ex oficial del Ejército Moisés Álvarez Torres, y el exjefe del Departamento de Economía del Comando Administrativo de la Comandancia General del Ejército, Miguel Gómez Rodríguez.

Bienes en subasta:

 

1. HOTEL EN CUSCO

Ubicación: Calle San Agustín 236, Cusco, Cusco.

Partida: 11003710

Área: 640.60 m²

Valor: S/. 4’677,319.70

Decomisado a: Miguel Ángel Gómez Rodríguez

 

2. TERRENO EN LA MOLINA

Ubicación: Lote 39, Mz. N Urb. El Remanso de La Molina, La Molina.

Partida: 45506223

Área: 322,50 m²

Valor: S/. 820,100.21

Decomisado a: Nicolás de Bari Hermoza Ríos

 

3. CASA EN CHOSICA

Ubicación: Av. Circunvalación 148, distrito de Lurigancho-Chosica, provincia y departamento de Lima.

Partida: 42779830

Área: 2,572.80 m²

Valor: S/. 915,812.54

Decomisado a: José Villanueva Ruesta

 

4. LOCAL COMERCIAL EN SANTIAGO DE SURCO

Ubicación: Local comercial b-206, centro comercial El Polo, Av. La Encalada 1415, distrito de Santiago de Surco, Lima.

Partida: 11047750

Área: 38.40 m²

Valor: S/. 348,449.20

Decomisado a: José Villanueva Ruesta

 

5. PALCO SUITE EN EL ESTADIO MONUMENTAL

Ubicación: Palco C-241 del Estadio Monumental Universitario de Deporte, Ate, Lima.

Partida: 11344505

Área: 25.14 m²

Valor: S/.49,001.76

Decomisado a: Moisés Freddy Álvarez Torres

 

6. OFICINA EN SANTIAGO DE SURCO

Ubicación: Oficina 411-a del centro comercial Tambo de Monterrico, Surco,  Lima.

Partida: 44791323

Área: 42.20 m²

Valor: S/. 187,116.06

Decomisado a: Miguel Ángel Gómez Rodríguez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
38 comentarios
Cuanta cutra ¿en que gobierno robaron estos angelitos?
24 de junio 2013
Como cambian los tiempos, y como da vueltas el mundo cuando recordamos que este señor delincuente Nicolás de Bari Hermoza Ríos declaro persona no grata y orden de captura contra el premio novel el señor ilustre maestro, profesor y orgullo de Perú el excelentísimo Don Mario Vargas Llosa.
¡Así es la vida!
24 de junio 2013
Respuesta: estos angelitos robaron en el gobierno del ponja Fujimori. Seguro que "alguito" le toco a noknok.
25 de junio 2013
asi es la vida de los resentidos que se vengan de lo justo, porque Vargas Llosa antes que peruano es español por voluntad propia y si por el fuera no debio nacer en el Perú. Lo dicen sus actitudes y sus gestos, aunque se nutrio de la realidad peruana para sus obras eso no es vinculante con su sentir para un escritor mundano.
02 de julio 2013
debe ser que como lo maltrataban en su escuela como "serrano motoso" no le quedo grato el ser peruano y se largo a Europa. Bien por el porque en el Perú no se necesitan Vargas Llosas para ser orgullosos de ser peruano.
02 de julio 2013
Ahi faltan las casas de Toledo y su banda, de Alan y su banda y de Ollanta y su banda
02 de julio 2013
noknok se nota que no sabes de historia peruana y dices ser peruano? en tu ignorancia no sabes que el excelentísimo señor Mario Vargas Llosa fue becado siendo joven estudiante para ir a Paris y como poco a poco salió a relucir su valía, no quieres recordar que tu ídolo el ponja Fujimori junto con montesinos y Nicola di Bari Hermosa Ríos lo declararon apátrida,y estos indeseables le quitaron el pasaporte y lo convirtieron en un paria y entonces España le dio el pasaporte Español en lamentables circunstancias y posteriormente le han otorgado el titulo nobiliario hereditario de Marques!!.
02 de julio 2013
Dices noknok que Perú no necesita a Mario para sentirte orgulloso, dime noknok y de que estas tu orgulloso, que sos sino un simple piojo, sin ciencia ni experiencia es que no sabes que los méritos y reconocimientos de Mario lo acompañan a lo largo de su carrera.
02 de julio 2013
Noknok solo te doy unas pinceladas y espero que no seas necio y lo entiendas que la reluciente trayectoria de este señor tu noknok nunca lo tendrás porque sos un simple vendedor ambulante en lo que llaman la parada, pero al menos creo que sabes entender lo que lees.
02 de julio 2013
Mira chaval Mario en 1975 fué nombrado miembro de la Academia Peruana de la Lengua y en 1976 fue elegido Presidente del Pen Club Internacional. En 1994 fue designado como miembro de la Real Academia Española. Si chavalillo noknok asimismo, el profesor Mario Vargas Llosa ha sido Profesor Visitante o Escritor Residente en varias universidades alrededor del mundo, como te preguntaras ¿como y cuando? en tu terrible ignorancia te las digo:
02 de julio 2013
Chavalin noknok fué en el Queen Mary College y en el King´s College de la Universidad de Londres, en la Universidad de Cambridge y en el Scottish Arts Council (Inglaterra); en el Washington State, en la Universidad de Columbia, en el Woodrow Wilson International Center for Scholars del Smithsonian Institution, en la Universidad Internacional de Florida, en la Universidad de Harvard, en la Universidad de Siracusa, en la Universidad de Princeton y en la Universidad de Georgetown (Estados Unidos).
02 de julio 2013
¿quieres mas chaval noknok? pues toma, tambien en la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras (Puerto Rico); en el Wissenschaftskolleg y en la Deutscher Akademischer Austauschdienst (Berlín, Alemania), en la Universidad de Oxford, en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (Santander, España), en la Universidad Rey Juan Carlos (Aranjuez, España); entre otras, etc, etc y como te quedó el ojo chavlin?.
02 de julio 2013
¿pero quien puede tomar en serio la "opinión" del cantinflologo? sólo queda burlarse de ese elemento
02 de julio 2013
EL NACOOOOOO "HISPANO" ES Y SERÁ LA CAGADAAAAAA MÁS EDIONDAAAAAAA DE TODAS LAS CALLAMPAS, BARRIADAS, COMUNAS, FAVELAS. DE ESTA POBRE LATINOAMERICA. SU LÉXICO ES TAN VULGAR....... QUE DA DOLOR DE CABEZA!! (((MANSILLA))) UNA Y OTRA VEZ EL IDIOMA ESPAÑOL DE UNA MANERA TAN ABERRANTE......... QUE UNO PIENSA ES ¿HUMANO? O ¿ANIMAL? PERO NO!! ES UNA BESTIAAAAAA GROSERAAAAAA SALIDA DE LA PEOR.......... LETRINAAAAAA PUTREFACTAAAAAA DE LA PEOR....... RALEAAAAAA DE LA PEOR CALLAMPA........ JAJAJAJAJAJAJA

PD: HISPANO EL CHOLO DE CHABOLAS QUE SUEÑA CON SER UN CERDO ESPAÑOL. JAJAJAJA
04 de julio 2013
EL NACOOOOOO "NEONUCK" ES Y SERÁ LA CAGADAAAAAA MÁS EDIONDAAAAAAA DE TODAS LAS CALLAMPAS, BARRIADAS, COMUNAS, FAVELAS. DE ESTA POBRE LATINOAMERICA. SU LÉXICO ES TAN VULGAR....... QUE DA DOLOR DE CABEZA!! (((MANSILLA))) UNA Y OTRA VEZ EL IDIOMA ESPAÑOL DE UNA MANERA TAN ABERRANTE......... QUE UNO PIENSA ES ¿HUMANO? O ¿ANIMAL? PERO NO!! ES UNA BESTIAAAAAA GROSERAAAAAA SALIDA DE LA PEOR.......... LETRINAAAAAA PUTREFACTAAAAAA DE LA PEOR....... RALEAAAAAA DE LA PEOR CALLAMPA........ JAJAJAJAJAJAJA

PD: HISPANO EL CHOLO DE CHABOLAS QUE SUEÑA CON SER UN CERDO ESPAÑOL. JAJAJAJA
04 de julio 2013
Un gamincito llamado cristian leonardo le dice a neonuck que es un señor:
-Deme dinero, soy cristian leonardo el sordomudo
- PERO USTED NO ES MUDO!!!!!
- Si, pero no me grite! que tampoco soy sordo!
Asi sos vos cristian Leonardo que te haces el que no escuchas lo que se te dice claramente, porque como sos una perra sodomita pasivo, ya nadie pero nadie quiere ser tu amigo porque hasta Nazgui te rechazo, sos un WEONNNNNNNNN y solo me das pena, además como me haces reír con tus sandeces estoy cargando mis endorfinas como nadie lo imagina. Gracias sodomita cristian Leonardo. jajajajajajajaja
06 de julio 2013
Para que veas Neonuck toma en serio mis opiniones y se esmera en responderlas, ja,ja, lo malo que gasta letras en cojudeces como Vargas Llosa, mi pedo es mas ilustre que Vargas Llosa.
15 de julio 2013
noknok aquí en España se dice "pedo" cuando estas borracho o drogado, no creo que cuando estas bebido y con una extrema borrachera, seas mas ilustre que el excelentísimo señor don Mario Vargas Llosa, porque con ese estado de embriaguez, seguro harás cantinfladas como te las dice noknolk.
15 de julio 2013
aqui en Perú para sacarte de la ignorancia, fans de escritores mediocres, que no te enseñan lo que es un vulgar pedo, "pedo" se denomina vulgarmente a la flatulencia, gas estomacal , mezcla de gases que se expulsan por el ano con un sonido y/u olor característicos. Esta mezcla proviene de gases ingeridos y otros gases producidos, a partir de los alimentos, por bacterias y levaduras simbióticas que viven en el tracto gastrointestinal de los mamíferos, y por partículas aerosolizadas de sus excrementos.
15 de julio 2013
"Mi pedo es mas ilustre que vargas llosa" significa que huele mejor que vargas llosa, suena mejor que las sandeces que dice vargas llosa, y llama mas la atención que los esperpentos de vargas llosa. si con minusculas.
15 de julio 2013
si el delincuente Toledo da catedra, cualquier pedo puede dar catedra en esas escuelitas de zanganos y miopes que gobiernan este mudo que se va a la mierda dia a dia.
15 de julio 2013
Que españa no esta en la mierda?...jaja preguntale a tus universitarios de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, o la Universidad Rey Juan Carlos
15 de julio 2013
noknok no seas mal hablado, demuestra cultura y habla mas refinado que esa es tu carta de presentación, mira chaval, España se encuentra en una encrucijada de su historia reciente, porque la crisis económica nos ha golpeado con una fuerza inusitada.
15 de julio 2013
Reflexiona noknok porque las cifras del paro y el descontento en amplios sectores de la población española especialmente entre los jóvenes son pruebas contundentes de lo serio de la situación y a menos que afrontemos un profundo programa de reformas nos arriesgamos a que una generación completa pierda los mejores años de su vida como sucedió cuando tu ídolo el chino Fujimori dio el fujishok.
15 de julio 2013
la generación perdida estuvo antes del chino, con sendero en cada colegio, universidad, en la puerta de tu casa y en cada esquina aterrorizando a la gente, el shok fue el remedio amargo que todos aceptamos a la desgracia de Alan Garcia, por eso nadie se opuso cuando se dio. El Golpe fue el otro remedio amargo para acabar de una vez por todas con los terrucos infiltados en el congreso y los politicos que le hacian el juego. Asi que te falta mucho para comprender la realidad peruana...muchisimo diria.
17 de julio 2013
al igual que vargas llosa que vive en otra realidad y no siente en carne propia , opinas sin saber eso es necedad. por eso muere cucaracha infeliz RATATATATA. JAJAJAJAJAJA
17 de julio 2013
reflexiona noknok en la época de la transicion entre el gobierno del corrupto alan al corrupto fujimori, los terrucos sembraron un terror como nunca se vió en tu pais y ¿sabes porque nadie se opuso al golpe? porque sencillamente habia miedo, mucho miedo, poque si hablabas con la policia los terrucos iban a por ti y si hablabas con sendero te la jugabas,pero creo que al que le falta comprender la realida es a vos, yo sin vivir en tu pueblo estoy muy enterado porque leo mucho de la realidad de tu pais.
17 de julio 2013
Reflexiona noknok porque con insultos no creas que vas a tener razon, las ideas se combaten con ideas y yo no puedo ni debo caer tan bajo de responder tus groserias porque mi cultura me impide, dime que es eso de cucaracha infeliz? ¡donde estamos por Dios!. Yo admiro a Don Mario que hace poco estuvo aqui en Madrid y dió cátedra de lo que es saber estar y vos deberias hacer lo mismo, piensa noknok que no es una critica destructiva sino constructiva
17 de julio 2013
Como que no eres una cucaracha infeliz, claro que lo eres, mirate al espejo, veras una cucaracha infeliz, se nota desde Perú hasta España, en serio.
18 de julio 2013
Reconoces que el valiente fue Fujimori, aunque ese recononocimiento viniendo de una cucaracha no sirve mucho.
18 de julio 2013
Admiras a Vargas Llosa, no sorprende que admires a otra cucaracha infeliz, tan infeliz es esa cucaracha que escribe para tratar de ser feliz, aprende eso al menos eso. a lo mejor te sale un libro de ficciones como las de tu mente absurda.
18 de julio 2013
no, no, no, y mil veces no noknok, estas totalmente equivocado, crees que diciendo cucaracha ya te sientes mejor?, pues dilo y ya esta, pero en tu grandísima incultura no sabes que desde el punto de vista evolutivo, las cucarachas son insectos extraordinariamente prósperos.
18 de julio 2013
Las cucarachitas son de aspecto prácticamente inalterado durante cientos de millones de años, sus mas de tres mil especies se encuentran en casi todos los rincones del mundo, desde las selvas pluviales del trópico hasta los más áridos desiertos, así que no te resientas si te digo que sos un ignaro y lo siento pero eso das a entender.
18 de julio 2013
Vamos a ver ignaro noknok me dices que soy infeliz y quizás no te lo creas pero soy el hombre mas feliz que te puedas imaginar, soy feliz, si muy feliz porque tengo todo: "salud, dinero y amor", que mas puedo pedir noknok, claro que posiblemente sos como un piojito que se contenta con vivir chupando la sangre de otros y así sos feliz como lo fue tu ídolo Fujimori.
18 de julio 2013
Pero noknok como puedes compararte a Mario Vargas llosa? que escribe porque le sale del alma y es tan feliz porque lo tiene todo lo que tu noknok nunca tendrás. Ahora si debo pensar que tienes el cerebro de un piojo porque ni siquiera tienes cultura para decir tremendas barrabasadas, si ya lo dije sos un IGNARO.
18 de julio 2013
Claro ese es noknok que piensa que insultando va tener razón, para este infeliz es muy fácil decir "cucaracha" a la persona que no le gusta y con sus agresiones verbales cree que es el dueño de la verdad. Lo digo siempre, le falta cultura, mucha cultura, seguro que ni la primaria la tiene terminada por eso trabaja vendiendo sabe Dios que, en un lugar llamado la parada que tiene Lima.
19 de julio 2013
jajaja, se picaron las sabandijas rastreras que pululan por las cloacas. claro que es facil decir CUCARACHA a quien no me gusta, mira ve C U C A R A C H A. ves es facil. las felices cucarachas van tomaditas de las patitas hacia su escondrijo , pero si son tan felices estas cucarachas ¿porque no se casan?.
19 de julio 2013
A mi no afecta para nada que me digas cucarachita, o cucaracha y se que me lo dices porque no te agrada que te diga tus verdades y te duele mucho por ello no ves la manera de decir otra cosa porque tu cerebro de piojito no te da para mas.
20 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan