Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 25 de junio 2013

Renov@r manifiesta una vez más con pancartas contra la llamada "Reelección Conyugal" en puentes de la Vía Expresa

"Donaciones son para los pobres, no para la reelección conyugal", dice en los letreros que son mostrados en el Puente 28 de julio, en en el de la avenida Canadá, la avenida Javier Prado, al igual que en el de la avenida Canaval y Moreyra y en la de Domingo Orué, según informó esta mañana RPP Noticias.
Renov@r manifiesta una vez más con pancartas contra la llamada 'Reelección Conyugal' en puentes de la Vía Expresa
Foto: Captura RPP TV

Una vez más, tal como sucedió durante los primeros días del mes de junio, el grupo aprista “Renovar” ha hecho conocer su rechazo a la posible postulación de la candidatura de la Primera Dama Nadine Heredia en la elección presidencial de 2016. Esto, a través de pancartas enarboladas por miembros de este colectivo en diferentes puentes de la Vía Expresa.

"Donaciones son para los pobres, no para la reelección conyugal", dice en los letreros que son mostrados en el Puente 28 de julio, en la avenida Canadá, en la avenida Javier Prado, en Canaval y Moreyra y en Domingo Orué, según informó esta mañana RPP Noticias.

De acuerdo a lo señalado por el Secretario General de la Juventud Aprista, y líder de esta agrupación, Jamie Aldave, esta acción se da como respuesta al hecho de que detrás de las acciones de los parlamentarios de Gana Perú, existen fines políticos en beneficio a la “reelección conyugal”.

“Queremos dar a conocer que las donaciones son para los pobres, y no para la reelección conyugal, se ve también que existe un tema de proselitismo político, ya que los congresistas oficialistas lo están utilizando con estos fines”, dijo para RPP Aldave, agregando que “Además se ve un acto de corrupción, ya que la ministra Ana Jara ha pedido a la Contraloría investigar estos actos irregulares que se han venido dando”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
El grupo aprista ?Renovar? sin darse cuenta le esta haciendo una formidable campaña política a Nadine, la hace mas famosa y mas conocida en el pueblo, claro que hace conocer su rechazo, si pero a la vez le hace propaganda gratuita a la posible postulación de la candidatura de la Primera Dama Nadine Heredia en la elección del 2016. Como se nota que hace falta la renovación completa de ideas, programas, principios y políticas en el partido aprista, no se quieren acordar del compañero cachorro Seoane es peor para el partido.
26 de junio 2013
En época del apara donaciones y partidas se iban a las cuentas de los compañeros. Disciplina compañeros pero para enriquecerse en el Estado.
27 de junio 2013
Ladron que jode a ladron tiene cien años de perdon
15 de julio 2013
No noknok estas equivocado porque no hace falta decir que la innovación es el motor del crecimiento de la productividad y esta a su vez es el fundamento del crecimiento de la renta per cápita, para ello no requieres ser ladrón, Mira que los estudios clásicos ponen de manifiesto que los factores mas importantes son el capital humano y el esfuerzo de gasto en investigación. No se trata de recomendar "joder robando" únicamente porque en economía no seria útil, para ello es necesario sin duda una buena y eficiente maquina fiscal, no robar.
15 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan