Martes 21 de agosto 2018   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de junio 2013

Salvador Heresi: "Uno de ustedes puede ser el futuro alcalde de San Miguel"

Salvador Heresi tras recibir la visita de cien niños...
Salvador Heresi: 'Uno de ustedes puede ser el futuro alcalde de San Miguel'
Foto: Andina

Cien niños del nivel inicial del colegio Peruano Chino Juan XXIII, visitaron las instalaciones de la Municipalidad de San Miguel para desarrollar el tema "Mi comunidad: Los servidores nos ayudan" en el marco de un novedoso programa que realiza la Sub Gerencia de Cultura y Educación de la comuna.
 
Los infantes, en promedio de 5 años, fueron recibidos por el alcalde Salvador Heresi quien les explicó brevemente las principales labores y obras que desarrolla en el distrito y los alentó a participar en su juventud ejerciendo una labor en el sector público partiendo de una vocación de servicio, realizando acciones para el bien de la comunidad. “Uno de ustedes puede ser el futuro alcalde de San Miguel”, expresó el burgomaestre sanmiguelino, lo que fue celebrado por los niños con entusiastas aplausos.
 
Asimismo, los niños disfrutaron de una visita guiada en las instalaciones del Palacio y conocieron el primer "Techo Verde" público inculcándoseles la importancia del ornato y la preservación del medio ambiente, compartiendo gratos momentos tras el cual recibieron un refrigerio.
 
Posteriormente y acompañados siempre por sus profesores, los niños se dirigieron a la Compañía de Bomberos N° 83 de San Miguel, donde concluyeron su recorrido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |