Banner Tuvivienda
Miércoles 23 de septiembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 29 de junio 2013

Invierten 4 millones de euros para financiar proyectos alternativos en Satipo

El equipo de trabajo está en la etapa de verificación de los documentos presentados para su evaluación.
Invierten 4 millones de euros para financiar proyectos alternativos en Satipo
Foto: devida.gob.pe

El Programa de Desarrollo Alternativo en Satipo (DAS) financiado por la Unión Europea y la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) evalúa 55 propuestas, presentadas según convocatoria pública, para recibir financiamiento no reembolsable. 

Para la ejecución de los proyectos elegidos se tiene presupuestado 4 millones de euros. El monto mínimo para cada propuesta es mínimo 250 mil euros y máximo 500 mil. 

María Figueredo, presidenta del comité evaluador, precisó que el equipo de trabajo está en la etapa de verificación de los documentos presentados para su evaluación. Posteriormente, los solicitantes preseleccionados serán invitados a presentar la propuesta completa.

Las propuestas presentadas se orientan a: Fortalecimiento de las capacidades de planificación, Gestión de los actores públicos y privados para el desarrollo socio económico del territorio y Manejo adecuado del territorio, mejoramiento de la producción y de la productividad con articulación al mercado.

El Programa de Desarrollo Alternativo en Satipo (DAS) dirige sus esfuerzos a una intervención facilitadora de los procesos de promoción y fomento del desarrollo económico inclusivo y la prevención de actividades relacionadas al cultivo ilegal de la coca; diálogo con actores e identificación de puntos críticos de los procesos.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |