Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de julio 2013

Liam Hemsworth se niega a hablar con Miley Cyrus

El padre de la cantante está enojado con el actor.
Liam Hemsworth se niega a hablar con Miley Cyrus
Foto: zimbio.com

Miley Cyrus está totalmente enamorada de Liam Hemsworth pero es una cuña entre la relación con su padre Billy Ray Cyrus. Una fuente cercana a Miley y Liam le dijo a HollywoodLife.com que la pareja lucha un poco, pero Liam se encarga molestar al padre de la ex Hannah Montana.

Es muy importante cómo se maneja una pelea, ya sea con un familiar, amigo o pareja. En este caso, una fuente dijo Liam apaga su teléfono cuando él y Miley discuten.

"Eso es muy duro para ella", según la fuente. "Eso realmente, le molesta cuando no puede llegar a Liam, y preguntar dónde está y con quién está".

Miley se refugia en sus padres después de cada pelea que tiene con Liam y obviamente ellos están de de lado de su pequeña hija.

"Me rompe el corazón dijo Billy Ray ver a su niña llorando y culpa a Liam", añade la fuente. "Miley sigue siendo el bebé de Billy Ray, ella siempre será su niña, por lo que cada vez que alguien la lastima se pone muy defensivo y en los últimos meses todo el drama con Liam ha sido una gran montaña rusa emocional para ella".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
15 comentarios
Miley tiene que darse cuenta que con ese tipo no va a ningún lado.
01 de julio 2013
YO DIRÍA.... ¿QUE LE VIO LIAM A ESE TRAVESTÍ? BOTE ESA COSA!! Y CONSÍGASE UNA MUJER DE VERDAD.
02 de julio 2013
Y TU SODOMITA PASIVO CRISTIAN LEONARDO PORQUE NO LE PAGAS A TU NOVIA LA BIGOTUDA LO QUE LE DEBES, ¡ESO SI ES COBARDIA!!.
02 de julio 2013
Y VUELVE LA BURRAAAAAA DE "NEUMUCKA" AL TRIGO, BURROOOOOO NEONUCK LA ÚNICA (BIGOTONA) DE LA QUE SE HABLA!! ES LA RATAAAAAA BIGOTONAAAAAA DE SU (((MADRE))) QUE TE PARIOOOOOO EN LOS DESAGÜES............ DE LA CALLAMPA PERUANA. JAJAJAJAJA

ADEFESIOOOOOO DE MIERDA..................

NEONUCK SOS UN COBARDE............... VIOLADOR DE NIÑOS!!
02 de julio 2013
Cristian Leonardo como te duele que te digan las verdades y no tienes nada de argumentos porque sos un analfabestia que repites como un loro lo que se te dice y das pena y risa. El pobre animal crsitian Leonardo dice "la burra vuelve al trigo" jajaja que triste que sos, además de bestia. ¿Porque no le pagas lo que le debes a tu novia la bigotona y dejas de decir sandeces como "callampa peruana" en Perú se le llama pueblos jóvenes ¡animal!.WEONNNNNNN
03 de julio 2013
SE ESCRIBE (WEÓN) BURRO NEONUCK ANALFABETOOOOOOOOOO.
04 de julio 2013
EL PSICÓPATAAAAAA BURROOOOOO "NEONUCK" YA COMENZÓ CON SUS RELATOS RETORCIDOS............ DE UN VIOLADOR................ EN SERIE. LEAN NO MÁS LAS PORQUERÍAS......... QUE ESCRIBE ÉSTE ANCIANOOOOOO DEGENERADOOOOOOO Y PODRÁN VER LA OBSESIÓN.......... ENFERMIZA QUE TIENE CON LOS NIÑOS.
04 de julio 2013
TODAS LAS COCHINADAS........ QUE ESCRIBE NO SON MÁS QUE RELATOS SÓRDIDOS......... DE LO QUE FUE SU INMUNDA INFANCIA Y LO PROYECTA EN FORMA DE CUENTOS VERDES....... EL MUY VIEJO SÁTIROOOOOO CADA PALABRA QUE ESCRIBE ES UNA PRUEBA MÁS DE SUS MUY OSCUROS....... Y ATROCES.......... PROBLEMAS MENTALES........
04 de julio 2013
Al igual, cristian Leonardo que a otra gente enfadada, esa rebelión le produce cierto placer. A algunos de ellos les encanta que sus madres sepan cómo su estilo de vida es el rechazo extremo de un amor femenino o (en el caso de las lesbianas) como sus padres comprueban que no sienten necesidad del amor masculino.
04 de julio 2013
El enfado excesivo que tiene ahora cristian leonardo también se manifiesta en otro aspecto de su vida homosexual. El más notable es el enfado agresivo-pasivo, que consiste en un silencioso desahogo de hostilidad.
04 de julio 2013
Cristian leonardo mientras pretende no estar enfadado, pero es tan cobarde que se manifiesta en no informar al compañero sexual de que se es portador del virus que causa del SIDA.
04 de julio 2013
Estas personas como cristian Leonardo a menudo sienten que porque ellos tienen que sufrir, otros también deben hacerlo.
04 de julio 2013
Por último, en cristian Leonardo se observa también un intenso enojo en los homosexuales dentro de los medios de comunicación social, en la educación, en la salud o en la política.
04 de julio 2013
Cuando cristian Leonardo intenta obligar al resto de la sociedad a que acepte la homosexualidad. A menudo sus métodos consisten en asaltar directamente a la moral judeo-cristiana, a la familia y a las diferencias básicas entre el hombre y la mujer.
04 de julio 2013
El gamin Cristian leonardo que pretende no estar enfadado, pero es tan cobarde que se manifiesta en no informar al compañero sexual de que es portador del virus que causa el SIDA. Si es muy cobarde porque no le quiere pagar lo que le debe a su novia la bigotuda.
08 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan