Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 01 de julio 2013

Vladimir Putin: Rusia no entregará Edward Snowden a los EEUU, Rusia "no entrega nunca a alguien"

En el mejor de los casos, nosotros hemos entregado individuos que fueron detenidos y condenados en Rusia a cambio de agentes de nuestra inteligencia exterior”.
Vladimir Putin: Rusia no entregará Edward Snowden a los EEUU, Rusia 'no entrega nunca a alguien'
Foto: www.radiorebelde.cu

Edward Snowden, ex consultor externo de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, refugiado en la zona de tránsito del aeropuerto de Moscú, puede permanecer en Rusia si “deja de causar molestias” a los Estados Unidos, estimó este 1ero de julio el presidente ruso Vladimir Putin.

“Si desea permanecer aquí, la condición es que deje de realizar actividades orientadas a causar molestias a nuestros amigos estadounidenses, poco importa que esto pueda parecer extraño viniendo de mi”, declaró Vladimir a la prensa.

El presidente ruso igualmente afirmó que Rusia no entregará al ex consultor a los Estados Unidos. Rusia “no entrega nunca a alguien”, señaló el presidente de la Federación Rusa, agregando que “Rusia no tiene ninguna intención de hacerlo. En el mejor de los casos, nosotros hemos entregado individuos que fueron detenidos y condenados en Rusia a cambios de agentes de nuestra inteligencia exterior”.

(Agencias)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan