Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 02 de julio 2013

Presidente Humala: 'Perú y el Banco Mundial luchan juntos para reducir la brecha de la desigualdad'

Se firmó un convenio para mejorar los sistemas del Ministerio de Educación.
Presidente Humala: 'Perú y el Banco Mundial luchan juntos para reducir la brecha de la desigualdad'
Foto: presidencia.gob.pe

El mandatario informó que el Perú ha asumido la responsabilidad de ser la sede de la Asamblea Anual del Fondo Monetario Internacional – Banco Mundial para el 2015.

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió en audiencia al presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, para dialogar sobre temas como la inclusión social, la educación y la pobreza.

Luego de esta reunión en la Casa de Gobierno, se realizó la firma de un convenio para mejorar los sistemas del Ministerio de Educación para evaluar los aprendizajes de los estudiantes y monitorear las prácticas pedagógicas en la Educación Básica Regular (Proyecto SWAP-Educación), a cargo del Ministro de Economía, Luis Castilla, y del Vicepresidente Regional del Banco Mundial, Hasan Tuluy.

En ese marco, el Jefe de Estado saludó esta importante visita y consideró que “el Perú y el Banco Mundial podrán luchar juntos para reducir la brecha de desigualdad”, que permita emprender el camino hacia el desarrollo y el bienestar.

Asimismo, anotó que el Banco Mundial es socio de nuestro país en la apuesta por la educación y señaló que hoy día el camino es apostar por la capacitación, la inteligencia, la capacidad innovadora, la ciencia y la tecnología de los jóvenes peruanos, a quienes tenemos que darles oportunidades.

No obstante, recordó que en la actualidad el Perú y el Banco Mundial trabajan juntos en áreas de infraestructura, en áreas de la salud y la educación, “porque coincidimos que el problema que tiene Latinoamérica, más allá de la pobreza, es la desigualdad”.

Para ello, afirmó que el Perú tiene una política en la cual el crecimiento económico va de la mano de la distribución de la riqueza y de la renta, a fin de resolver el problema de la pobreza y mejorar las condiciones de vida de la población.

En otro momento, el mandatario informó que el Perú ha asumido la responsabilidad de ser la sede de la Asamblea Anual del Fondo Monetario Internacional – Banco Mundial para el 2015. “Esto nos permitirá poner al Perú como un país que viene trabajando, avanzando con  responsabilidad, sabiendo que hoy día tenemos una crisis económica a nivel mundial”, aseguró.

Enseguida, agregó que el Perú toma sus previsiones y es cada día más cuidadoso con las inversiones que hace a fin de no crear sobre saltos en la población y generar más confianza en nuestra población y en las inversiones.

En este acto también participaron la Primera Dama, Nadine Heredia; los ministros de Educación, Patricia Salas; de Salud, Midori de Habich; de Transportes, Carlos Paredes; y representantes de la institución mundial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
33 comentarios
Como se nota que el presidente Ollanta va por el buen camino del crecimiento económico para mejorar las condiciones de vida de los mas pobres, y sobretodo en estos momentos de crisis mundial. No puedo decir lo mismo del presidente Rajoy que nos esta llevado a la ruina a España, como seria de bueno que Ollanta fuera nuestro presidente..
02 de julio 2013
EL NACOOOOOO "GUILLERMO PEREZ" ES Y SERÁ LA CAGADAAAAAA MÁS EDIONDAAAAAAA DE TODAS LAS CALLAMPAS, BARRIADAS, COMUNAS, FAVELAS. DE ESTA POBRE LATINOAMERICA. SU LÉXICO ES TAN VULGAR....... QUE DA DOLOR DE CABEZA!! (((MANSILLA))) UNA Y OTRA VEZ EL IDIOMA ESPAÑOL DE UNA MANERA TAN ABERRANTE......... QUE UNO PIENSA ES ¿HUMANO? O ¿ANIMAL? PERO NO!! ES UNA BESTIAAAAAA GROSERAAAAAA SALIDA DE LA PEOR.......... LETRINAAAAAA PUTREFACTAAAAAA DE LA PEOR....... RALEAAAAAA DE LA PEOR CALLAMPA........ JAJAJAJAJAJAJA

PD: HISPANO EL CHOLO DE CHABOLAS QUE SUEÑA CON SER UN CERDO ESPAÑOL. JAJAJAJA
04 de julio 2013
EL NACOOOOOO "NEONUCK" ES Y SERÁ LA CAGADAAAAAA MÁS EDIONDAAAAAAA DE TODAS LAS CALLAMPAS, BARRIADAS, COMUNAS, FAVELAS. DE ESTA POBRE LATINOAMERICA. SU LÉXICO ES TAN VULGAR....... QUE DA DOLOR DE CABEZA!! (((MANSILLA))) UNA Y OTRA VEZ EL IDIOMA ESPAÑOL DE UNA MANERA TAN ABERRANTE......... QUE UNO PIENSA ES ¿HUMANO? O ¿ANIMAL? PERO NO!! ES UNA BESTIAAAAAA GROSERAAAAAA SALIDA DE LA PEOR.......... LETRINAAAAAA PUTREFACTAAAAAA DE LA PEOR....... RALEAAAAAA DE LA PEOR CALLAMPA........ JAJAJAJAJAJAJA

PD: HISPANO EL CHOLO DE CHABOLAS QUE SUEÑA CON SER UN CERDO ESPAÑOL. JAJAJAJA
04 de julio 2013
La lucha del gambin, sodomita pasivo homosexual CRISTIAN LEONARDO(como grupo o a nivel individual) debe ser muy grande. Se debe necesitar de mucha firmeza y valor para enfrentarse a todas las barreras y pruebas a las que son sometidos los homosexuales, incluso por la propia familia cuando no lo acepta. Por ello es entendible el enfado de este ser despreciable con sus comentarios repetitivos salidos fuera de contexto y tono muy agresivos con los que se manifiesta de manera grosera pero lo triste es que no respeta a las personas que leen este muro.
06 de julio 2013
Cristian Leonardo como te duele que te digan las verdades y no tienes nada de argumentos porque sos un analfabestia que repites como un loro lo que se te dice y das pena y risa. El pobre animal crsitian Leonardo dice "la burra vuelve al trigo" jajaja que triste que sos, además de bestia. ¿Porque no le pagas lo que le debes a tu novia la bigotona y dejas de decir sandeces como "callampa peruana" en Perú se le llama pueblos jóvenes ¡animal!.WEONNNNNNN
08 de julio 2013
SE DICE "WEÓN" CHOLO ANALFABETOOOOOOOOOOOO
09 de julio 2013
EL NACOOOOOO "WILLY VAN DER COÑO" ES Y SERÁ LA CAGADAAAAAA MÁS EDIONDAAAAAAA DE TODAS LAS CALLAMPAS, BARRIADAS, COMUNAS, FAVELAS. DE ESTA POBRE LATINOAMERICA. SU LÉXICO ES TAN VULGAR....... QUE DA DOLOR DE CABEZA!! (((MANSILLA))) UNA Y OTRA VEZ EL IDIOMA ESPAÑOL DE UNA MANERA TAN ABERRANTE......... QUE UNO PIENSA ES ¿HUMANO? O ¿ANIMAL? PERO NO!! ES UNA BESTIAAAAAA GROSERAAAAAA SALIDA DE LA PEOR.......... LETRINAAAAAA PUTREFACTAAAAAA DE LA PEOR....... RALEAAAAAA DE LA PEOR CALLAMPA........ JAJAJAJAJAJAJA

PD: HISPANO EL CHOLO DE CHABOLAS QUE SUEÑA CON SER UN CERDO ESPAÑOL. JAJAJAJA
09 de julio 2013
Aquí por ejemplo vemos lo enfermo mental que esta el sodomita Leonardo que en todo sitio me ve a mi incluso cuando dice "ese que escribio arriba" ... lo podeis comprobar, (y oh sorpresa el que escribió arriba es el mismo leonardo), Es que tiene alucinaciones y cree que todos son la mismo persona. Pobrecito que pena que da, porque nadie lo acepta como amigo por el miedo que causa este sodomita pasivo llamado cristian leonardo pobrecito por ser enfermo mental.
09 de julio 2013
LEONARDO DE VINCI ahhhh claro, claro, ahora si que nos explicamos TODO, así que tu nombre es "Cristian Gonzales Arias" el cabro obsesivo que anda persiguiendo a nazgui,, ahora si ya me explico todo tu ENFADO jajajajajaja y yo que pensaba que eras Cristian Leonardo Prieto Merchan jajajaja cosas de la vida jajajaja hasta donde le sigues a nazgui marica cobarde, pendejo y awebao jajajajajaja
09 de julio 2013
Ollanta tu presidente....buena idea...levatelo para que te diga que los panzones son inutiles o que eres un tal por cual porque tienes pelo largo y llevas pendientes en las orejas, jajajaja. esta haciendo competencia con el otro animal de evo morales. debes ser de la misma camada de gente prejuiciosa.
17 de julio 2013
Que equivocado estas noknok, como puede ser posible que compares al evo boliviano con tu presidente Ollanta que esta logrando un magnifico crecimiento de tu pais, a mi me da envidia que estoy con ganas de hacer mis maletas e irme a trabajar a tu pais, a pesar que tengo ofrecido ir a Brasil con un sueldo de mas de 4,500 euros, pero me gustaria ir a tu patria. Te envidio noknok por vivir en la tierra de los incas.
17 de julio 2013
El pais crece a pesar de Ollanta gracias a las leyes de la constitucion dada por Fujimori, sin embargo tu presi Ollanta acaba de tomar el Tribunal Constitucional para hacer terrorismo contra este crecimiento con sus planes maquiavelicos.
18 de julio 2013
yo creo que mejor te vas a la m... alli seras bienvenido.
18 de julio 2013
Noknok porque no demuestras lo que sos, que solo te vales de insultos y palabrotas, termina de escribir y di "la mierda" o con la m.. te refieres al "monasterio o a la motivación", por decir algo si tienes buenos pensamientos, pero es por demás ¿Cómo se le puede decir a una persona que razone si es un admirador del mas grande corrupto de Perú y que en el ranquin mundial esta en el 7mo lugar de los corruptos. vamos hombre, es que noknok estas en la luna de Paita y el sol de Colan, entonces si que serás bienvenido en la m.....o a lo que te querías referir, pero que por mi cultura no lo digo.
18 de julio 2013
Pero parece que el señor noknok esta enfermo de la cabeza por decir tamaña tontería: " que gracias a las leyes de Fujimori, Perú crece", pero donde y como puede aceptarse tamaña desfachatez !!, por no decir que es una tremenda barbaridad, tal vez porque seguro que este señor no tiene estudios porque dice cosas inaceptables. Pregunto ¿Qué grado de educación tiene este señor?
18 de julio 2013
noknok como se nota que siempre invitas a tu casa o sea a la m.....porque eres un impresentable y no tenés cordura, por eso yo creo que mejor aprendes buenos modales y a respetar, para que te dirijas a la gente culta que no estas en tu callampa, te aconsejo que leas el manual de Carreño que te ilustrara porque sos un ignorante y grosero.
19 de julio 2013
jajajajajajjajaja, hay como les duele que les digan que se vayan a la m..... a las niñas hijitas de mama y papa, Lancelot debe tener la lanza atravesada por el cu... y el holandes con su mirada lo dice todo ..es todo un..saoooo,......y el lunatico....la cucaracha que escribia un rastrero que se escandaliza y le da patatuz. hay nooooo, hayyyy me vooy, jajajajajajajajja...IMBEEEECILES
19 de julio 2013
Callampa?, Carreño?, estos vejetes deben tener sus dias contados.
19 de julio 2013
jajaja que pasa noknok ? es que te estas amariconando?, por lo de hayyy habrá sido cuando te la han dado por detrás no? y seguro te recuerda ese momento, jajaja quien fue? un negrito? del Callao? que le decías:..... no, no que me voy!!! jajaja no hay duda que mucha razón tiene noknolk cuando te dice que sos Cantinflas. Pero un Cantinflas amariconado .. es que no lo entiendo jajajaja y decis para remate.. ¡ hay imbeeeeeciles ! jajajaja, ya tengo endorfinas para rato jajajajaja
20 de julio 2013
oye noknok es que nunca has escuchado hablar del manual de Carreño? que te enseña de los buenos modales, y que fue escrito hace 80 años para los lerdos como noknok pero nunca perderá actualidad, es que seguro vives en la luna. No te enteras chavalillo porque tienes el cerebro de un piojo.
21 de julio 2013
Dices que con mirada lo digo todo noknok?, pero no dices que digo, porque no respondes a la pregunta que grado de educación tienes, claro porque te avergüenza decir que ni siquiera tienes estudios de la primaria, porque hablar de lanzas sin ningún argumento es de ignorantes como vos que no tienes cultura ni educación, por eso tu patria esta como esta, porque perros callejeros como vos pululan por allí.
21 de julio 2013
la mirada de carnero degollado, chupandote el dedo o mordiendote las uñas, ya pues no te hagas orgullo gay, sal del closet y presentate como eres total en este mundo si hay cucarachas rojas porque no gays rojos.
23 de julio 2013
El que vive en la luna es neonuck, y el libro de carreño simplemente te lo metes al poto bien al fondo, porque no sirve para la net.
23 de julio 2013
A que no hay perros callejeros en España?, noooo hay un perro rajoy que gobierna a otros perros, peor que a perro callejeros, jajaja.
23 de julio 2013
Neonuck cuando te ries te ves mas imbeeeecil.
23 de julio 2013
Veis como de malhablado es noknok, es un grosero que solo sabe insultar agrediendo de manera absurda a los demás, pero como puede decir cucarachas, gays, que se lo meten en el poto (para los españoles se entiende al poto por el culo ya que en Hispania no existe el poto), perros etc, etc, .
23 de julio 2013
Es verdad que Rajoy tiene algo de culpa en la corrupción del partido Popular, pero comparativamente con lo que hizo Fujimori en tu patria es como la distancia de aquí al sol.
23 de julio 2013
ja,ja comparando realidades, lo corrupto aqui en el Perú todo el mundo lo dice y lo sabe viene de España. por algo ese tal montesinos es de la raiz españaola arequipeña, de los japoneses solo se conoce que son trabajadores y honrados, preguntale a cualquier peruano.
23 de julio 2013
Rajoy es solo una mueca de lo corruptos que pueden ser los españoles. Cuando vienen españoles al peru dicen ya vienen los ladrones.
23 de julio 2013
la manera absurda no existe porque los insultos te los ganas,...porque son tan estupidos pues....si fueran menos estupidos , no serian insultados, procuren aprener mis enseñanzas asi seran sabios. jajajajaja
23 de julio 2013
Puede ser que los japos sean trabajadores pero el ponja Fujimori fue campeón del robo, corrupción y asesinato y eso lo dice cualquier peruano sino pregunta a noknolk.
23 de julio 2013
Noknok lo que enseñas son solo insultos y agresiones verbales esa es tu cultura llena de ignorancia y mala educación. Por ello esta bien que por allí digan "estas noknok"
23 de julio 2013
Por eso esta demás discutir con noknok porque esta noknok, que podría significar irrespetuoso e ignorante.
24 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan