Banner Tuvivienda
Sábado 24 de octubre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de julio 2013

El estado de salud de ex canciller Rafael Roncagliolo es estable, pero continúa hospitalizado

Roncagliolo Orbegoso dio un paso al costado en la titularidad del Miniterio de Relaciones Exteriores el mes de mayo, sustentando su decisión en problemas de salud que lo aquejaban. Entonces se supo que viajaría a Brasil a fin de someterse a un tratamiento para superar la obstrucción arterial que le provoca arritmias cardíacas.
El estado de salud de ex canciller Rafael Roncagliolo es estable, pero continúa hospitalizado
Foto: www.tuteve.tv

El exministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, quien ingresó a la Clínica Anglo Americana de emergencia el día lunes por la madrugada, luego de sufrir complicaciones a nivel cardiaco, permanece hospitalizado.

Aunque, en un primer momento trascendió a la prensa que el ex Ministro de Relaciones Exteriores se encontraba en el servicio de cuidados intensivos de la mencionada clínica, fue su hijo Santiago Roncagliolo, quien a través de su cuenta Twitter, agradeciendo por las muestras de cariño de amigos y conocidos, señaló que el estado de salud de su progenitor era estable.

“Mi padre está hospitalizado, pero estable. Quiero agradecer el cariño de sus amigos, y pedir a la prensa privacidad en este momento difícil”, dijo Santiago Roncagliolo en su ventana de Twitter.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |