Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de julio 2013

Este jueves se inicia 2da edición del Festival Internacional de Poesía de Lima

Más de cien poetas de todo el mundo ofrecerán recitales en diferentes lugares de Lima.
Este jueves se inicia 2da edición del Festival Internacional de Poesía de Lima
Foto: mcultura.gob.pe

Del 4 al 7 de julio se realizará la 2da edición del Festival Internacional de Poesía de Lima (FIP), que este año tendrá como país invitado a Brasil, y cuya ceremonia de clausura se realizará en el auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura.

Durante los tres días de duración del festival, más de cien poetas de todo el mundo ofrecerán recitales en diferentes lugares de Lima, entre los que se encuentran la Alianza Francesa (Miraflores), la Biblioteca Nacional (San Borja), la Casa de la Literatura (Cercado de Lima) y la Universidad César Vallejo (Los Olivos).

La lista de poetas que estarán presentes en esta segunda edición del FIP es numerosa: Eduardo Lizalde (México), Nathalie Handal (Palestina), Carlos Mestre (España) y Bei Dado (China). De Brasil, el país invitado, llegarán Affonso Romano Sant’Anna, Fabricio Marques, Lucila Nogueira y Angelita Freitas.

Asimismo, por Perú intervendrán en este evento cultural los poetas nacionales Alejandro Susti, Andrea Cabel, Arturo Corcuera, Cecilia Podestá, Abelardo Sánchez León, Marcela Robles, Jorge Eslava, Doris Moromisato, Bruno Pólack, Carlos Estela, Giovanna Pollarolo, entre otros.

El Festival Internacional de Poesía de Lima (FIP) es organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Asociación Fórnix-Poesía, presidida por Renato Sandoval. Su clausura será el domingo 7 de julio, a las 19 horas, en el auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura, con la participación del ministro Luis Peirano Falconí.

Vea la programación completa en www.fiplima.com/2013

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan