Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de julio 2013

Ollanta Humala expresó su "solidaridad fraterna" con presidente Evo Morales

Las restricciones al sobrevuelo del avión en el que viajaba Evo Morales obligó a que la aeronave desviarse su curso hasta Viena, donde aterrizó y permaneció durante varias horas, hasta el momento que se dieron las condiciones para la reanudación del vuelo que llevó al primer mandatario de regreso a Bolivia.
Ollanta Humala expresó su 'solidaridad fraterna' con presidente Evo Morales
Foto: noticias.univision.com

El presidente Ollanta Humala expresó hoy miércoles 3 de julio su “solidaridad fraterna” con el presidente de Bolivia, Evo Morales, por la “inadmisible situación” a la que fue confrontado como consecuencias de las restricciones de espacio aéreo impuesta por algunos países europeos.

“Reiteramos nuestra solidaridad  fraterna con el presidente Morales y con el pueblo boliviano por la inadmisible situación que ha enfrentado a su regreso de Moscú, después de participar en la Segunda Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas”, declaró a Andina el jefe de Estado.

El primer mandatario señaló que los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), cuya presidencia pro témpore ejerce Perú, se han pronunciado este miércoles 3 de julio expresando "la indignación que han suscitado tan desafortunados sucesos", informando asimismo que el bloque suramericano ha demandado el esclarecimiento de tales hechos y las explicaciones del caso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Muy bien Ollanta demuestra que Perú no se somete a ningún vasallaje americano, aunque no estoy de acuerdo con el Evo por sus políticas, pero me parece muy mal la forma como lo han maltratado en Europa, como europeo no me parece bien.
04 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan