Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de julio 2013

Ucrania: Manifestantes asaltan una comisaría para atrapar a un policía violador [VIDEO]

La víctima dijo que 2 policías la violaron y la golpearon, con la ayuda de un conductor.
Foto: Captura video

Los manifestantes arrojaron bombas incendiarias irrumpieron en una unidad de la estación de policía local en el sur de Ucrania después de que las autoridades se negaron a detener a uno de los dos agentes de policía implicados en la brutal violación en grupo de una mujer.

Los residentes de Vradiyevka, a unos 330 kilómetros (200 millas) al sur de Kiev, se reunieron fuera de la estación el martes, abucheando al gobernador local y prometieron continuar su vigilia hasta que se detuvo al oficial. Durante el asalto la noche del lunes, los manifestantes rompieron ventanas, rompieron las puertas y prendió fuego al edificio, mientras que la policía se defendió con gas lacrimógeno.

El caso ha causado gran indignación entre los ucranianos, que dicen que la corrupción, la ilegalidad y la impunidad de los funcionarios del gobierno y sus amigos ricos ha aumentado notablemente desde que el presidente Viktor Yanukovich llegó al poder hace tres años.

La víctima, una mujer de la localidad de 29 años de edad, regresaba a su casa desde un bar el pasado miércoles, cuando ella dice que se metió en un coche, el cual la llevó al bosque, y fue violada y golpeada salvajemente por dos policías, ayudados por el conductor. La mujer permanece en el hospital en estado grave, con múltiples fracturas sostenidas en el cráneo y contusiones en todo el cuerpo.

Uno de los agentes de la policía y el conductor han sido detenidos, pero el segundo policía - quien la mujer identificó como autor principal - ha permanecido libre, alegando que estaba de guardia en el cuartel de la policía local cuando ocurrió el crimen.

Pero la víctima, identificada como Irina Krashkova, dijo en una entrevista con medios locales que la policía estaba mintiendo.

"Esto no es cierto, sé que estaba allí ¿Por qué? Porque él fue el primero que me violó. Me golpeó y me llamó con todo tipo de nombres", dijo Krashkova, en voz baja, tímida sentada en una cama de hospital. Tenía la cabeza rapada y vendada después de la cirugía, y su cara estaba hinchada y amoratada.

Dos funcionarios de la policía regional de alto nivel y un fiscal han sido despedidos por no responder adecuadamente a la delincuencia. El presidente Yanukovich ordenó una investigación a fondo y el ministro del Interior, Vitaly Zakharchenko fue convocado al parlamento.

Dos de los tres sospechosos fueron puestos en libertad al principio y volvieron a ser encarcelados sólo después de las protestas a nivel nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
OJALA HICIERAN LO MISMO CON EL BURROOOOOO "NEONUCK" Y LO LINCHARAN EN SU MADRIGUERA DEL CALLAO. JAJAJAJA
06 de julio 2013
Antes de su adolescencia, el gamincito cristian leonardo empezó a obsesionarse con los cuerpos bien formados de sus amigos. A este pensamiento obsesivo le siguieron fuertes sentimientos de atracción hacia esos muchachos y luego deseos homosexuales, pero lo peor de todo es cuando sufrió una brutal violación lo que ya confirmo del todo su homosexualidad y agresión verbal a los que somos normalitos
08 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan