Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de julio 2013

Shakira gana victoria legal a su ex-novio Antonio de la Rúa

La demanda se extiende a varios países.
Shakira gana victoria legal a su ex-novio Antonio de la Rúa
Foto: nydailynews.com

Un juez de Ginebra ha bloqueado un intento del ex-novio de la cantante para acceder a una de sus cuentas bancarias Megabucks.

La decisión fue el último giro en una guerra jurídica internacional entre Shakira y Antonio de la Rúa, que se desarrolla en los tribunales de Los Ángeles a Nueva York, Bahamas y Europa.

De la Rúa ha demandado a la cantante por daños superando los $ 100 millones, alegando que ayudó a dar forma a la multi-millonaria "marca Shakira" durante sus diez años de romance que terminó en 2010.

Le dijo al tribunal suizo que debería tener derechos de propiedad sobre la cuenta bancaria en Suiza, ya que tiene la mayor parte de los activos de su supuesto acuerdo comercial oral.

El juez dijo que De la Rúa no ha aportado pruebas suficientes para demostrar que los dos llegaron a un acuerdo profesional y que no había acuerdos por escrito.

La noticia llega después de que Shakira ha presentado una declaración en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles diciendo que su ex novio admitido en los correos electrónicos que nunca tuvo una participación en cualquiera de sus empresas y por lo tanto no tiene derecho a su botín de negocios.

"Para que lo sepas, no soy socio de Shakira en coquito o cualquiera de sus otras empresas. Tenemos todo muy claramente y es la única propietaria y beneficiaria de sus empresas", dice una copia de enero 2011 correo electrónico supuestamente enviado por de la Rua a la mamá de Shakria y adjunta como anexo.

Shakira, de 36 años, dijo que ella contrató a De la Rúa sólo como un "asesor comercial" que fue compensado previamente por sus servicios.

Afirma que incluso firmaron un acuerdo prenupcial en el consulado de Colombia en Nueva York en 2006, en la que "expresamente renuncian a cualquier derecho" a un patrimonio separado de los demás y las futuras ganancias.

El caso de Los Angeles debe regresar a la corte el 31 de julio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
EL TIPO ESE DE LA RÚA NO ES MÁS QUE UN VIVIDOR, QUE VIVIÓ A COSTILLAS DE SHAKIRA POR MUCHO TIEMPO.
06 de julio 2013
Lo más significativo es saber que el sodomita cristian Leonardo, debe tener una profunda pena, porque se siente solo, nadie quiere ser su amigo, a menos que sea otro homosexual, de lo cual no escapan sus padres de esta situación, porque las investigaciones han demostrado que las actitudes negativas hacia los homosexuales no se basan en experiencias propias, sino más bien en estereotipos.
08 de julio 2013
La lucha del gambin, sodomita pasivo homosexual CRISTIAN LEONARDO(como grupo o a nivel individual) debe ser muy grande. Se debe necesitar de mucha firmeza y valor para enfrentarse a todas las barreras y pruebas a las que son sometidos los homosexuales, incluso por la propia familia cuando no lo acepta. Por ello es entendible el enfado de este ser despreciable con sus comentarios repetitivos salidos fuera de contexto y tono muy agresivos con los que se manifiesta de manera grosera pero lo triste es que no respeta a las personas que leen este muro.
09 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan