Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 05 de julio 2013

Los detenidos en las protestas contra la Ley de Servicio Civil y el proyecto de Ley Universitaria fueron liberados

Las diez personas fueron detenidas en el marco de la protesta llevada a cabo por estudiantes universitarios y trabajadores convocados por la CGTP. Al intentar llegar ayer jueves 4 de julio al Parlamento a fin de manifestar contra estasd leyes fueron repelidos por las fuerzas del orden que utilizaron bombas lacrimógenas para impedir su paso.
Los detenidos en las protestas contra la Ley de Servicio Civil y el proyecto de Ley Universitaria fueron liberados
Foto: www.forosperu.net

Los diez detenidos en el marco de las protestas contra la Ley del Servicio Civil y el proyecto de Ley Universitaria ayer jueves 4 de julio en el Centro de Lima fueron liberados finalmente en la tarde de este viernes 5 de julio.

Siete de ellos, de acuerdo a lo propalado por la prensa, son estudiantes universitarios. Uno de ellos, informó RPP, que responde al nombre de Heber Villanueva, estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), señaló que sufrió maltrato físico cuando fue intervenido por las fuerzas del orden, manifestando indignado que lo golpearon durante la intervención, lo que le provocó “una lesión en el hombro izquierdo”.

En horas de la madrugada este viernes 5 de julio, el grupo de detenidos que se encontraban en la sede de la Seguridad del Estado fueron trasladados al Ministerio Público.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan