Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de julio 2013

España: Fatal accidente deja 9 muertos y 16 personas heridas

Un autobús se despistó cuando viajaba a una velocidad excesiva cerca a una curva a unos 80 kilómetros al sur de la ciudad de Ávila.
España: Fatal accidente deja 9 muertos y 16 personas heridas
Foto: news.sky.com

Nueve personas han muerto y cinco están heridas de gravedad después de que un bus se despitará en la carretera cerca de la ciudad de Avila, España central.

Informes de prensa locales dijeron que el autobús, que transportaba a unos 30 pasajeros, se dio la vuelta después de viajar a una velocidad excesiva en una curva a lo largo de la N-403 carretera al sur de Ávila.

Equipos de paramédicos que llegaron al lugar rescataron a varios pasajeros que habían quedado atrapados entre los escombros.

"Confirmamos nueve muertos, cinco heridos graves y más de 10 heridas leves en el accidente de autobús", dijo un portavoz de los servicios de emergencia para la región de Castilla y León.

El autobús de pasajeros, de una empresa local llamada Cevesa, cumplía la ruta Serranillos, Ávila, desde el sur hasta el norte de la provincia de Avila.

Varios conductores que pasaban por el lugar advirtieron a las autoridades en torno a las 8.30 horas sobre el accidente. Fotos de la escena mostraron el autobús tirado por el lado de la carretera con el parabrisas delantero roto y la mayoría de las ventanas faltantes.

No hay ninguna información sobre las nacionalidades de las víctimas, pero los primeros indicios indican que son los pasajeros de los pueblos situados a lo largo de la ruta del autobús.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan