Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de julio 2013

Comité de compras de Qali Warma resolvió contrato con proveedor de raciones de alimentos en Ate

La entrega de desayunos se suspendió desde este lunes 8 y se restablecerá el 15 de julio.
Comité de compras de Qali Warma resolvió contrato con proveedor de raciones de alimentos en Ate
Foto: midis.gob.pe

El Comité de Compras Lima 5 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma resolvió el contrato con la empresa NIISA Corporation S.A. proveedora de las raciones de alimentos a los escolares del distrito de Ate, por incumplir las normas de inocuidad.

Por ello, a partir de hoy lunes 8 de julio se suspende la entrega de los desayunos a  los colegios del distrito de Ate, informó Qali Warma.

Señaló que el Comité de Compras está realizando una convocatoria extraordinaria a fin de tener en breve plazo un nuevo proveedor para Ate.

En ese sentido, el Programa pidió a los padres de familia comprensión ante esta situación y estima que el lunes 15 de julio se restablecerá la entrega de las raciones a los escolares con productos envasados.

El Programa ha solicitado  Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) la inspección de las otras plantas del citado proveedor a fin de verificar las condiciones en las que viene operando en Lima.

Qali Warma recordó que en los contratos suscritos con los proveedores se establecen los estándares de calidad de las raciones o productos que se entregan a los niños y que una falta -de acuerdo a su gravedad-  puede llevar hasta la resolución del contrato.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan