Banner Tuvivienda
Miércoles 23 de octubre 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de julio 2013

Los Hermanos Musulmanes convocan a manifestar mañana en Egipto

Hasta el momento, la ola de violencia arroja el trágico balance de 51 muertos y 435 héridos. No se asegura quie todos sean manifestantes musulmanes.
Los Hermanos Musulmanes convocan a manifestar mañana en Egipto
Foto: noticiasmontreal.com

Los Hermanos Musulmanes han convocado una manifestación para este martes 9 de julio a lo largo y ancho de Egipto a fin de protestar por la muerte por balas del ejército de varias decenas de partidarios del presidente depuesto Mohamed Morsi este lunes 8 de julio, temprano, en El Cairo.

En la tarde, el ejército expresó sus “condolencias” al pueblo egipcio por el trágico balance que ha arrojado la ola de violencia. De acuerdo a lo informado por los servicios de urgencia, es de 51 muertos y 435 heridos. El informe no precisa si los muertos son exclusivamente de manifestantes musulmanes.  

Luego de haber responsabilizado a un “grupo terrorista”, el ejército afirmó haber sido sorprendido al amanecer “por una muchedumbre que tiraba piedras” y bombas Molotov al interior del cuartel general de la Guardia Republicana, donde estaría detenido el ex presidente Morsi desde hace cinco días. Algunos habrían tratado de trepar las rejas del club de la guardia. Un oficial fue muerto, informó el ejército, por una bala en la cabeza. Los Hermanos Musulmanes acusan al ajérctio de haber disparado contra los manifestantes que estaban sentados durante la primera oración de la mañana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |