Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de julio 2013

Rómulo León aceptó la invitación de Beto Ortiz para ir a al "Valor de la Verdad"

"Cuando yo digo sí, cumplo Beto", le dijo León Alegría a Beto Ortiz cuando el conductor le recordó que otros, como Omar Chehade, se comprometieron a ir y al final no cumplieron con su palabra.
Rómulo León aceptó la invitación de Beto Ortiz para ir a al 'Valor de la Verdad'
Foto: historiadenuestroperuydelmundo.blogspot.com

En el marco de la entrevista concedida al programa "Abre los Ojos" de Frecuencia Latina para tratar temas concernientes a su situación legal en el proceso de los Petroaudios, en el cual Rómulo León ve peligrar nuevamente su libertad, este último aceptó la invitación de Beto Ortiz para participar en el programa "El Valor de la Verdad".

León Alegría, luego de dudar durante varios minutos y reflexionar sin duda, ante la hábil insistencia de Beto Ortiz, dijo finalmente, "Beto, yo voy". "Voy a ir Beto" reiteró luego de que Ortiz le recordó que otros se habían comprometido, tal como lo hizo Omar Chehade, y no habían cumplido su palabra.

Ortiz, en ese momento le dijo que en las redes sociales muchos decían que León Alegría no iba a ganar un centavo cuando participe, a lo cual est último señaló que iría con la verdad y que algunos habrán tragado saliva "acida" al saber que iría y que diría la verdad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan