El estilista de la estrellas, Alex Quiroga, como era conocido en el ambiente del espectáculo, fue hallado muerto, atado, ensangrentado y con signos de estrangulamiento, en su spa de San Martín de Porres.
Un perito de la División de Criminalística preciso cuando revisó el cadáver: "Lo ataron, lo golpearon y le presionaron el cuello hasta matarlo", el levantamiento del cuerpo se hizo en presencia del fiscal Domingo Adolfo Pariamachi Alvarado.
El estilista, de 46 años, cuyo verdadero nombre era Germán Alejandro Huambachano Quiroga, fue hallado sin vida a las 9.15 am., en el spa de su propiedad, ubicado en la Av. Universitaria 4963.
Juan Javier Obregón pareja de Alex es el principal sospechoso del crimen, a pesar de que fue él quien reportó el hallazgo del cadáver, llamando inmediatamente a la policía.
Según algunas amistades del peluquero, la pareja discutía mucho, el pasado fin de semana habrían tenido un cruce de palabras en una discoteca y Obregón se marchó del lugar dejando solo a Alex.
Las puertas de la escena del crimen no fueron violentadas según los investigadores, por lo que las sospechas recaen sobre la pareja del estilista, quien contaba con un juego de llaves, encargados de las pesquisas, detuvieron preventivamente a Juan Javier Jacinto Obregón.