Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 09 de julio 2013

Camila Vallejo lanzó su candidatura para diputada en las elecciones de noviembre en Chile

La ex líder del movimiento estudiantil de 2011, de 25 años, quien pronto será madre, competirá en la comuna de La Florida. "Dijeron que este modelo era imbatible, sin embargo, los porfiados hechos demuestran lo contrario'', ha señalado la militante comunista.
Camila Vallejo lanzó su candidatura para diputada en las elecciones de noviembre en Chile
Foto: www.elciudadano.cl

Camila Vallejo, la ex líder del movimiento estudiantil de 2011 en Chile, lanzó ayer lunes su candidatura a diputada por la comuna de La Florida, ubicada en el sureste de Santiago de Chile, para las elecciones generales que se llevarán a cabo el 17 de noviembre del presente.

La militante comunista de 25 años, quien se encuentra embarazada, cuyo eslogan de campaña es "Vamos juntos al Congreso'', competirá por el pacto electoral de centroizquierda Nueva Mayoría, cuya líder es la ex mandataria y candidata presidencial, Michelle Bachelet.

Vallejo, que cuenta con el apoyo de la expresidente, quien ha dicho refiriéndose a ella que la ex líder del movimiento estudiantil “le haría bien a Chile”, se ha referido a Michelle Bachelet como “la única que puede desplazar a la derecha” en el ejercicio del poder en Chile.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan