Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de julio 2013

Justin Bieber se disculpa con Bill Clinton

El cantante va de mal en peor.
Justin Bieber se disculpa con Bill Clinton
Foto: dailymail.co.uk

Después de que un video surgió esta semana mostrando a Justin Bieber echando un líquido azul  en una foto del ex presidente y diciendo "F *** Bill Clinton", la estrella del pop se acercó a pedir disculpas (y luego, por supuesto, tuiteó sobre ello más adelante).

El cantante hizo las paces con el ex presidente Bill Clinton, un ayudante de Clinton confirmó, y luego twitteó acerca de la conversación de la noche del miércoles: "@ BillClinton gracias por tomarse el tiempo para hablar con el señor Presidente sus palabras significaban mucho # greatguy..."

El video, publicado por TMZ, captura a Bieber orinando en un cubo cuando él sale una discoteca a través de una cocina de un restaurante. El clip muestra a continuación, al cantante de 19 años de edad, con lo que parece ser líquido de limpieza para pulverizar un cartel de Clinton, el canadiense grita el improperio sobre el ex presidente. El incidente supuestamente ocurrió en la ciudad de Nueva York a principios de este año.

Clinton, de 66 años, al parecer no tenía resentimientos. Una fuente dijo a E! News que dijo algo en el sentido de: "Si eso es lo peor que has hecho, todo está bien".


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
CUANDO SERÁ EL DÍA.......... EN QUE NO VOLVAMOS A SABER NADA!! DE ÉSTE ATORRANTE............ ORDINARIOOOOOOO SIN EDUCACIÓN...............
12 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan