Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 11 de julio 2013

Mario Huamán: La CGTP saldrá a las calles el 27 de julio

Para el secretario general de la CGTP, "la Ley del Servicio Civil es una ley de inconstitucionalidades, configura un atropello contra los derechos que señala la Constitución y los convenios del OIT". Señaló que el 19 de julio, la CGTP presentará una demanda de inconstitucionalidad contra la denominada Ley Servir.
Mario Huamán: La CGTP saldrá a las calles el 27 de julio
Foto: www.tuteve.tv


Mario Huamán, secretario general de la CGTP


La Confederación de Trabajadores del Perú (CGTP) saldrá a las calles el próximo sabado 27 de julio a fin de protestar por la Ley del Servicio Civil, normativa recientemente promulgada por el Poder Ejecutivo. Así lo anunció su secretario general, Mario Huamán.

Expresarán su descontento ese día en las calles los trabajadores estatales provenientes de diferentes regiones de nuestro país, señaló Mario Huamán, quien agregó que los trabajadores evaluarán la posibilidad de suspender la marcha “en función de los resultados” del diálogo que el presidente ha  propuesto a los gremios sindicales.

"Es el presidente de la República el que tiene que conversar con los trabajadores, ya va más de un año y medio que no conversa con los trabajadores, y permanente si están en Palacio de Gobierno los empresarios para que se recorten los derechos laborales”, dijo para RPP el secretario general de la CGTP, agregando que “Eso es un abuso y un atropello contra la democracia”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan