Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 12 de julio 2013

Miguel Facundo Chinguel seguirá en prisión: La Sala Penal de Apelaciones desestimó su pedido de excarcelación

El tribunal presidido por el njuez David Loli Bonilla dispuso la medida con el propósito de evitar una perturbación probatoria por parte de Miguel Facundo Chinguel que pudiera afectar el desarrollo de la investigación por el caso del llamado proceso de los "narcoindultos" que está a cargo del Ministerio Público
Miguel Facundo Chinguel seguirá en prisión: La Sala Penal de Apelaciones desestimó su pedido de excarcelación
Foto: www.diariolaprimeraperu.com


Miguel Facundo Chinguel seguirá en prisión, la Sala Penal de Apelaciones desestimó su pedido de libertad


La Sala Nacional de Apelaciones desestimó el recurso presentado por el ex presidente de la Comisión de Gracias presidenciales Miguel Facundo Chinguel, mediante su defensa legal, que buscaba dejar sin efecto la decisión del juez Miguel Quevedo, quien decidió su prisión preventiva por nueve meses como parte de las pesquisas.

La medida, de acuerdo a lo informado por RPP, fue adoptada por el tribunal, presidido por el juez superior David Loli Bonilla, con el propósito de evitar una perturbación probatoria por parte de Miguel Facundo Chinguel que pudiera afectar el desarrollo de la investigación por el caso del llamado proceso de los “narcoindultos” que está a cargo del Ministerio Público.  

Miguel Facundo Chinguel se encuentra detenido preventivamente por un periodo de nueve meses debido a que la Sala Penal Nacional ordenó su detención al considerar que existían riesgo de fuga y obstrucción de justicia en el proceso en que el que se ha establecido, dada las pruebas y documentos remitidos por la llamada “Megacomisión”, que hay indicios de que se han cometido actos de corrupción en la entrega de este beneficio a supuestos narcotraficantes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Debería seguir preso y que sirva para ejemplo de los corruptos que es la peor lacra social humana. Alan también lo debe acompañar en piedras gordas. JUSTICIA!!
13 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan