Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 12 de julio 2013

"Juguetes en fuga": Pierina Carcelén será una muñeca en Magdalena

Con la participación especial de Pierina Carcelen, Jean Pierre Vismara, Giovanni Arce, entre otros en el auditorio del I.E. "Miguel Grau" de Magdalena
'Juguetes en fuga': Pierina Carcelén será una muñeca en Magdalena
Foto: Difusión

Pierina Carcelen

La Municipalidad de Magdalena del Mar presentará este sábado 13 de julio, a las 6 de la tarde, la exitosa obra familiar: “Juguetes en Fuga”, una puesta en escena que promete divertir a grandes y chicos, además de hacerlos vibrar de emoción y conmoverlos al máximo. Esta obra tendrá como escenario el Auditorio de la Institución Educativa Miguel Grau,sito en Jr. Libertad 1025, y contará con la participación de los actores de primera, Pierina Carcelén, Giovanni Arce, Ursula Kellenberger, George Silva y Jean Pierre Vismara.

Juguetes en Fuga, es una obra escrita por Micky Bolaños y dirigida por Óscar Ugaz, que relata divertidamente los distintos tipos de relaciones humanas y cómo estas puede verse influenciada por su entorno. La historia cuenta las aventuras de Kar, un rey egoísta y pedante, que fue convertido en muñequito flatulento y ahora busca por todas partes al genio que le impuso ese castigo para que lo convierta nuevamente en rey.

Pero Kar ahora está encerrado en el cuarto de Bella, una niña caprichosa y malcriada que maltrata a sus juguetes. El rey necesitará aliarse a otros muñecos: la linda y dulce Claudia, Teniente y Súper Kent, quienes no solamente intentarán ayudarlo, sino que le enseñarán otros valores, como la amistad y la solidaridad. Juntos buscarán vencer a la malvada muñeca Zaraí  al demoníaco gato Nerón, quienes harán de todo para impedirles el escape.



Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan