Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 13 de julio 2013

Presidente Ollanta Humala recibió cartas credenciales de nuevos embajadores concurrentes en el Perú

Luego, el Jefe de Estado sostuvo una reunión privada con este grupo de nuevos embajadores.
Presidente Ollanta Humala recibió cartas credenciales de nuevos embajadores concurrentes en el Perú
Foto: presidencia.gob.bo

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió esta mañana en Palacio de Gobierno las cartas credenciales de ocho nuevos embajadores concurrentes en el Perú.

En el marco de una ceremonia protocolar, entregaron la respectiva acreditación al Jefe de Estado y a la Ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas, los diplomáticos de la República de Guinea Ecuatorial, Melanio Ebendeng Nsomo; de la República Federal de Nigeria, Chive Ignatius Ior Kaave; del Estado de Kuwait, Reem Mohammad Al Khaled; y del Reino de Noruega, Hege Araldsen.

Igualmente, hicieron su ingreso al salón Dorado de la Casa de Gobierno, para cumplir con este acto, los embajadores de la República de Trinidad y Tobago, Anthony David Edghill; de la República de la Unión de Myanmar, Thiri Pyanchi U Tun Nay Lin; de la República Islámica de Irán, Ahmad Pabarja; y de la República Democrática Socialista de Sri Lanka, Raja A. Edirisuriya.

Luego, el Jefe de Estado sostuvo una reunión privada con este grupo de nuevos embajadores en la Sala de Embajadores de Palacio de Gobierno, en la que se abordaron temas de interés para fortalecer las relaciones bilaterales con cada uno de estos países a través de la cooperación en diferentes áreas y del intercambio económico comercial. Finalmente, todos posaron para la fotografía oficial en el Salón Dorado.

A su llegada a la sede de la Casa de Gobierno, cada uno de los nuevos embajadores recibió el saludo protocolar a cargo de la Escolta Presidencial Regimiento Mariscal Domingo Nieto y antes de retirarse, los embajadores en conjunto, acompañaron la entonación del Himno Nacional del Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan