Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 14 de julio 2013

Ex congresista Nancy Obregón fue detenida por efectivos de la Dirandro

La Tercera Penal Nacional emitió una orden de captura en su contra en el marco de la investigación por presunta colaboración con el terrorismo.
Ex congresista Nancy Obregón fue detenida por efectivos de la Dirandro
Foto: Difusión


La ex parlamentaria Nancy Obregón fue detenido por efectivos de la Dirandro


La ex parlamentaria Nancy Obregón fue detenida hoy domingo 14 de julio por la policía antidrogas. Una orden captura de la Tercera Penal Nacional pesaba en su contra. Junto con ella también fueron detenidos la hermana y el cuñado de la ex congresista y ex dirigente de los cocaleros.
 
Los efectivos llegaron al domicilio de la ex congresista ubicado en el distrito de Pueblo Libre, lugar donde procedieron al descerraje pues la orden emitida por la justicia, tal como informó el noticiero “Domingo al Día”, autorizaba tal acción a fin de dar con Nancy Obregón, cuya detención se inscribe en el marco de una operación conjunta que incluyó la detención de otras 10 personas.

La ex parlamentaria fu custodiada por personal policial de la sede de la Dirandro, instancia a donde fue trasladada. Nancy Obregón fue testigo en el juicio contra el terrorista ‘Artemio’, quien el 8 de junio del presente fue sentenciado a cadena perpetua al haber sido hallado culpable de los delitos de terrorismo agravado, narcotráfico y lavado de activos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan