Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 15 de julio 2013

Serenos de Santiago de Surco capturan a mujer falsificadora de billetes

"En su poder también se hallaron $ 2 mil 970 dólares americanos de diferentes denominaciones y S/. 2 mil 560 soles, todos falsificados. Tras la intervención, la pareja fue trasladada a la Divincri de Surco, donde continúan las investigaciones", informó la oficina de prensa de la Municipalidad de Surco.
Serenos de Santiago de Surco capturan a mujer falsificadora de billetes
Foto: Difusión

La oportuna intervención de Serenos de Santiago de Surco permitió capturar a dos sujetos, quienes haciéndose pasar por cambistas, que pretendían estafar al público con el cuento del cambiazo de billetes, los mismos que eran falsos.

El hecho se produjo en el cruce de las avenidas La Encalada con Cartavio, cuando dos transeúntes intentaban comprar dólares a Jean Carlo La Torre Córdova (25). Sin embargo, su reacción sospechosa y la aparición sorpresiva de una mujer que llegó con una gran cantidad de billetes generó dudas en los clientes quienes rápidamente pidieron ayuda al serenazgo de Surco, que respondió rapidamente al llamado.

Al momento de la intervención, los agentes apoyados por personal policial descubrieron que La Torre Córdova, junto a su cómplice Mirtha Mariela Reyes Alcarraz (39), tenían en su poder una gran cantidad de dólares y soles falsos con los que pretendían estafar a sus ocasionales clientes.

En su poder también se hallaron $ 2 mil 970 dólares americanos de diferentes denominaciones y S/. 2 mil 560 soles, todos falsificados. Tras la intervención, la pareja fue trasladada a la Divincri de Surco, donde continúan las investigaciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan