Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de julio 2013

Qali Warma restablece desayunos escolares en Ate

Los padres tienen que supervisar el cumplimiento de entrega y control de la calidad de las raciones de alimentos.
Qali Warma restablece desayunos escolares en Ate
Foto: midis.gob.pe

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma restableció la entrega de desayunos escolares en 69 colegios de Ate, luego de que el Comité de Compras Lima 5 adjudicara como nuevo proveedor del distrito al Consorcio Comercial Asvel EIRL.

Instituciones Educativas reciben las raciones preparadas de alimentos.

La directora ejecutiva de Qali Warma, Guiselle Romero, informó que el nuevo proveedor atenderá a los 28,287 alumnos de las instituciones educativas de Ate entregando las raciones preparadas de alimentos.

Además, el proveedor ha involucrado en el servicio a 200 madres de familia de los comedores populares acreditados en el distrito, quienes fueron previamente evaluadas y capacitadas en manipulación de alimentos.

Los nutritivos alimentos son entregados siguiendo los protocolos de salubridad del Programa, que incluyen el uso de vasos descartables de polipapel para servir el bebible respectivo.

Romero instó a los padres de familia para que a través del Comité de Alimentación Escolar (CAE) continúen con su rol de supervisión del cumplimiento de entrega y control de la calidad de las raciones de alimentos que elaboran y distribuyen los proveedores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan