Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 18 de julio 2013

Oficializan elección de miembros del Tribunal Constitucional, Banco Central de Reserva y Defensoría del Pueblo

Las resoluciones emitidas por el parlamento cuenta con las firmas del presidente del Congreso de la República, Víctor Isla, así como del vicepresidente del Parlamento, Marco Tulio Falconí.
Oficializan elección de miembros del Tribunal Constitucional, Banco Central de Reserva y Defensoría del Pueblo
Foto: Difusión

El Congreso de la República oficializó hoy jueves 18 de julio la designación llevada a cabo por el pleno ayer miércoles 17 de julio de los nuevos seis magistrados del Tribunal Constitucional (TC), tres directores del Banco Central de Reserva (BCR) y la defensora del Pueblo.

En las resoluciones legislativas, publicadas en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano, se nombra en el TC a Cayo Galindo, Francisco Eguiguren, Víctor Mayorga, Rolando Sousa, José Luis Sardón y Ernesto Blume.

En lo concerniente al BCR, se designa a los economistas Eduardo González, Drago Kisic y Gustavo Yamada como miembros del directorio de la autoridad monetaria en nuestro país.

En otra resolución legislativa se hace oficial la elección de la abogada Pilar Freitas como titular de la Defensoría del Pueblo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
14 comentarios
mugre política
18 de julio 2013
ja,ja,ja, y seguro que saliste con tu vincha "honestidad que hace la diferencia"....falta de visión, falta de intuición, falta de lectura y cultura...
18 de julio 2013
Pero es el colmo de los colmos que noknok hable de falta de lectura y cultura, ¿Cómo puede ser posible?, una persona que solo demuestra incultura con , palabrotas y groserías para insultar demostrando ser un plebeyo, chabacano, vulgar, basto, soez, obsceno, patán, cerril, rudo, burdo, ordinario, imperfecto, tosco, procaz, irreverente. Eso tiene un nombre y se llama noknok, con el tiempo dirán los chavales "estas noknok " por decir "estas patán ignorante".
18 de julio 2013
noknok lo que hace la diferencia entre noknolk y tu noknok es que vos no sabés respetar porque es a ti a quien te falta, visión, intuición, cultura y leer mas para que se te abra la mente y te saque de tu ignorancia, ya se que no te será fácil, porque no es como decir "ábrete sésamo" porque aunque estas entre la banda de los 40 ladrones y el primero el ponja, te será difícil por no decir imposible..
19 de julio 2013
y tambien diran estas neonuck por decir eres un imbeeeecil.
19 de julio 2013
jaja lancelot cree que voy de tras de un imbecil como el si lo hace....por algo mi figura es de un superhombre, falto de visión, de intuición, de cultura y lectura.
19 de julio 2013
un superhombre no necesita de lideres pero si defiende lo justo y lo justo es poner en su sitio a los necios , charlatanes y farsantes como vos y monos similes, y reconocer a los hombres que hicieron la historia.
19 de julio 2013
Mas "elegante y preciso" seria escuchar: "Estas noknok", por decir lerdo cerebro de piojo, jajajajaja.
Además noknok que te quejas si tu ídolo el chino si fue un necio, charlatán y el peor farsante y corrupto de Perú, en cambio la figura de lancelot es muy loable porque es el capitán america que no será superhombre (en ingles superman), pero lucha contra el comunismo
20 de julio 2013
¿Un lameculo creyente y fascista como cerebro de madera puede hablar de cultura?. Cada día más ridículo este cantinflólogo
20 de julio 2013
Ah y fujimori hizo gran historia pero como el séptimo presidente más corrupto del planeta y liderando una banda delincuencial que hasta ahora le da trabajo al Poder Judicial. Por eso está MERECIDAMENTE: PRESO, ENCERRADO, PRIVADO DE LIBERTAD, MORIBUNDO, CON RABO ENTRE LAS PIERNAS, LLORANDO como el cobarde que SIEMPRE FUE.
20 de julio 2013
Es verdad cuanta razón lleva noknolk y bien merecido lo tiene Fujimori, ahora habría que preguntarse ¿Por qué noknok no lo acompaña en piedras gordas?.
21 de julio 2013
que vas a ser superhombre tu noknok, tendrás la figura de superman pero no te comes ni una rosca. Que pena que das porque nunca harás historia, porque mas necio, charlatán y farsante como vos no se ve por ningún lado.
21 de julio 2013
y entonces las cucarachas se pusieron en linea....ya se parece al congreso...jajaja
22 de julio 2013
y el noknok dice: " lancelot cree que voy de tras de un imbecil como el si lo hace....por algo mi figura es de un superhombre" jajaja pobre noknok, pero de que superhombre habla?, son solo cacareos y habla y habla, porque esta acostumbrado a la ignorancia y la miseria cotidiana ¿será que la degradación de noknok es porque se siente gallina y que anda cacareando por allí como una gallina clueca pero sin gallo y que ¡ no hay forma de levantarlo!
26 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan