Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 18 de julio 2013

Policía identifica e investiga a agentes que se grabaron pidiendo coima

Inspectoría PNP realiza investigación para establecer responsabilidades y determinar sanciones.
Policía identifica e investiga a agentes que se grabaron pidiendo coima
Foto: larepublica.pe

La Policía Nacional identificó a los dos suboficiales que se grabaron a sí mismos pidiendo coima a un conductor que cometió una infracción al reglamento de tránsito, y dispuso su inmediato relevo y el inicio de una investigación a cargo de la Inspectoría General.

Los agentes involucrados en este hecho son el Suboficial de Segunda PNP Edson Johan Cahuana Pacheco y el Suboficial de Primera PNP Roberto Aquino Risco, pertenecientes a la División de Emergencia y que durante el mes de mayo se encontraban prestando servicio de patrullaje en diversos puntos de la capital a bordo de una unidad móvil.

Apenas conocido el hecho gracias a la difusión de las imágenes por un canal de televisión, se procedió a iniciar la investigación. El suboficial Aquino Risco ya fue entrevistado, como también lo ha sido un tercer efectivo, el Suboficial de Segunda PNP Víctor Uberto Pacheco Quispe, quien aparece al final del video, estando pendiente la declaración de Cahuana Pacheco.

Las imágenes difundidas por la televisión habrían sido grabadas por uno de los efectivos con un teléfono celular cuando se encontraban nombrados para cubrir patrullaje por diferentes zonas de Lima.

La Policía Nacional expresa su firme decisión de investigar con la mayor celeridad posible a los agentes involucrados y advierte que sancionará de la manera más drástica de confirmarse su responsabilidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
se parecen a los congresistas haciendo las autograbaciones de sus fechorías, es el complejo de vladimiro, y un favor a los demás para ver la realidad de los corruptos.
18 de julio 2013
Mas claro el agua, porque se nota que noknolk tiene mucha razón cuando te dice que sos un Cantinflas por y cuando defiendes a tu ídolo el fuji, el mas grande protervo que ha existido en tu país.
18 de julio 2013
Es que allí empieza el problema, "NO HAY RESPETO" por ello hay coimas grandes y coimas pequeñas pero lo alarmante es que sean autoridades policiales las que lo hagan ¿en quien podemos confiar entonces?, por ello es muy importante que desde niños se les enseñe educación cultura y respeto como yo he visto en Noruega y Suecia, de tal manera que no habrían personas irrespetuosas como noknok que con sus palabrotas cree tener la razón.
19 de julio 2013
Mas educación y cultura señores y empezar en el colegio y quizás con los años ya no se verá corrupción que es la vergüenza de los pueblos, por ello siempre digo, mirar a Holanda, Finlandia e Islandia que dicho sea de paso allí por una ligerísima corrupción enviaron a la cárcel al que lo cometió y le quitaron inmediatamente el cargo publico..
19 de julio 2013
Nada se le ha encontradoa Fujimori mas que historias inventadas por los politicos que hacen repartijas y los terrucos derrotados.
19 de julio 2013
quedate en finlandia mejor holandes errante español renegado, de tu nación vino al peru los mas grandes ladrones de la historia mundial, pizarro y sus secuaces y dejo la herencia cultural de robar.
19 de julio 2013
Noknok solo te hago una pregunta y si sos honesto contestala ¿Cuanto se llevo Fujimori en las maletas (con dólares) cuando se FUGO al Japón?
y no seas tonto que en el juego de la vida, roba todo mundo, hasta tu mismo de alguna manera robas noknok, al ser un piojito porque vives de chupar la sangre a los demás. Lo de Pizarro hay mucho por decir.
20 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan