Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 18 de julio 2013

Docentes nominados a Palmas Magisteriales visitaron Palacio de Gobierno

Primera Dama, Nadine Heredia los saludó durante el recorrido y luego disfrutan de concierto del Coro Nacional de Niños.
Docentes nominados a Palmas Magisteriales visitaron Palacio de Gobierno
Foto: minedu.gob.pe

En el marco de las celebraciones por las Palmas Magisteriales, los 90 docentes nominados a este reconocimiento, visitaron las instalaciones de Palacio de Gobierno. Los maestros conocieron los antiguos salones, pasadizos, pinturas y esculturas que se encuentran en su interior.

En un momento de la visita la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, les agradeció y reconoció la labor que desempeñan por la educación en el país.

Los profesores recibieron detalles sobre la infraestructura de Palacio de Gobierno y coincidieron en señalar que, todo lo aprendido durante el recorrido, será de conocimiento de sus alumnos en las escuelas donde se desempeñan como docentes.

Los nominados a las Palmas Magisteriales participaron también de un espectáculo brindado por el Coro Nacional de Niños en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, donde estuvieron acompañados por escolares de diversas instituciones educativas.

Palmas Magisteriales convocó a 350 candidatos de todas las regiones del país. La comisión calificadora regional hizo una selección de 90 docentes, quienes llegaron a Lima para determinar a los ganadores en la categoría Maestros y Educadores, hecho por el Consejo de la Orden, presidido por la Ministra de Educación, Patricia Salas.

Los comunicadores de todas las regiones del país presentaron a sus candidatos en la Feria instalada en la Institución Educativa Alfonso Ugarte. Seguidamente, los maestros candidatos participaron de la tercera ponencia “Buenas Prácticas Docentes” que forma parte del Seminario Nacional de las Palmas Magisteriales.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan