Banner Tuvivienda
Lunes 22 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 18 de julio 2013

Ollanta Humala pide a Pilar Freitas y Rolando Souza que den "un paso al costado"

"Les sugiero, los exhoro a que den un paso al costado y permitan que el Congreso esté en sintonía con la ciudadanía", señal+o el Presidente de la República
Ollanta Humala pide a Pilar Freitas y Rolando Souza que den 'un paso al costado'
Foto: Captura TV Canal N

Ollanta Humala pidió hoy jueves 18 de julio a la flamante Defensora del Pueblo, Pilar Freitas, y al también flamante miembro del Tribunal Constitucional Rolando Sousa a “dar un paso al costado” de los cargos para los que fueron elegidos ayer miércoles 17 de julio. La razón: los serios, señaló el primer mandatario, cuestionamientos que ambos afrontan.

“Me siento decepcionado en la medida de que hay dos funcionarios electos (Pilar Freitas y Rolando Sousa) que no cumplen con las expectativas de la población y tienen profundos y serios cuestionamientos. En aras de salvaguardar la majestad del Congreso, yo les sugiero dar un paso al costado y permitan que el Congreso vuelva a estar en sintonía con la ciudadanía”, señaló el primer mandatario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Jajajaja a mi me da risa que por haberle dado unos míseros soles (2,000) a esta linda mujer para su campaña electoral al senado en el grupo de la chacana, ahora la estén cuestionando, porque según parece les llama la atención que la tal Yolanda Pacheco Jatcoparco, ex presidenta de la cuestionada ONG Aprodebi, organización fue sindicada durante el gobierno de Alejandro Toledo por conseguir licitaciones irregulares con el entonces Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
19 de julio 2013
Dicen que la denuncia por este caso quedó comprometida también Juana Rodriguez de Toledo, la cuñada del ex presidente de la República entre el 2001-2006*. Pachecho Jatcoparco aportó para la campaña de Freitas S/.2.500.(solo eso), lo cual fue destinado a la compra de almanaques y volantes (solo para eso) que auspiciaron a la entonces aspirante congresal del peruposibilismo con el número 6. jajajajaja me da mucha risa por esa tontería que seguro esta provocado por los fujimoristas con noknok a la cabeza.
19 de julio 2013
jajajaja Me da mucha risa porque aquí en España las donaciones para campañas son de millones, ahora mismo se esta tratando la corrupción de "Barcenas" donde danzaban millones de euros para campañas electorales del Partido Popular, e igual pasa con el PSOE, y que se sepa solo el señor Barcenas esta preso, pues eso es el pan de cada día en todos los países del mundo del que solo escapan quizás, solo quizás los nórdicos. ¿no entendéis que el problema radica en que falta mucha cultura cívica y política a nivel mundial?. No se puede tapar el sol con un dedo queridos amigos..
19 de julio 2013
ve la cucaracha infeliz ahora dice todos son iguales yo tambien entonces...asi son las cucarachas..no cuccaracha tu eres una cucaracha rastrera humalienta, vas por debajo de las sillas comiendo migajas de humala y nadine agachadito diciendo si, si , si seño. asi son los humalientos de lo peor.
19 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan