Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 18 de julio 2013

Keiko Fujimori pide anular la elección de los miembros del Tribunal Constitucional y de la Defensora del Pueblo

En un comunicado de prensa hecho de conocimiento público en la tarde de este jueves 18 de julio de 2013...
Keiko Fujimori pide anular la elección de los miembros del Tribunal Constitucional y de la Defensora del Pueblo
Foto: www.tuteve.tv

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, vía un comunicado de prensa pide que se anule y deje sin efecto por ende la votación para elegir a los miembros del Tribunal Constitucional (TC) y al presidente de la Defensoría del Pueblo (DP) que se llevó a cabo ayer miércoles 17 de julio.

En el comunicado de prensa, la ex candidata presidencial del fujimorismo señaló que es necesario establecer en la próxima legislatura un nuevo procedimiento de elección de miembros del TC y de la defensora del Pueblo. Una metodología que permite un mayor debate nacional.

La lideresa del fujimorismo criticó asimismo el pedido expresado por el Presidente de la República a Pilar Freitas y Rolando Sousa a que den “un paso al costado”. “Es impertinente y claramente oportunista, evidenciando la intención de rehuir a la responsabilidad”, señala el comunicado.

Keiko Fujimori respaldó asimismo a los dos candidatos para el Tribunal Constitucional que presentó Fuerza Popular, señalando que “Fuerza Popular ha participado de buena fe en este proceso de selección y elección, proponiendo a dos distinguidos juristas”, agregando, refiriéndose a Rolando Souza, que “A uno de los cuales se le cuestiona políticamente, calificándolo por los clientes a los que ha patrocinado el estudio del que es socio. Lamento el maltrato innecesario al que han sido expuestos”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Es increíble que esta supuesta lideresa cuyo padre fue el mas grande corrupto de la historia del Perú se atreva a decir estas cosas y ahora pide al igual que Ollanta "que den un paso al costado" y yo pregunto su padre dio "un paso al costado" cuando violó la constitución y se hizo presidente y reelegido y reelegido, Estas cosas pueden pasar en Perú y le permiten decir barbaridades y nadie le tapa la boca a estos demagogos.
19 de julio 2013
es increible ver a una cucaracha pidiendo a la lideresa de la mitad del pais que no diga nada...que tal coraza de la cucaracha esta. PLAP un zapatazo por rastrera
19 de julio 2013
estas mal noknok, porque esa lideresa según vos de la mitad del país a sido una desagradable persona (por no decir algo que te duela y que m cultura me lo impide) cuando no hizo nada por su madre que estaba presa por orden de tu ídolo Fujimori. Además que te quejas si esa supuesta lideresa en últimos recuentos no tenia ni el 20% de aceptación.
20 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan